Horóscopo de Géminis hoy | 31/08/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

31/08/2017

Géminis hoy Este es uno de los momentos menos favorables para tomar una decisión o firmar un contrato, ya que su comunicación con los demás es probable que esté plagado de malentendido o incluso engaño. Mercurio, tu planeta gobernante, es retrógrado; Lo que le obligó a hacer un sobre-cara en lo que pensaba que era una decisión slam dunk. Es aún más precaria si usted está pensando en hacer tomar un punt en una idea. Su pensamiento es bastante borroso ahora y usted es más crédulo o influenciado por los sentimientos, las imágenes y los ideales en lugar de ver las situaciones y las personas como son. Es posible que tenga que esperar un par de semanas antes de sacar más conclusiones sobre las negociaciones que han comenzado. No hay prisa.

Éste es uno de esos días cuando usted es consciente que usted necesita aplicarse para trabajar o ahorrar su dinero ganado con esfuerzo, pero usted apenas no tiene gusto de él. No te gusta estar limitado por fuerzas externas, especialmente aquellas que parecen tan mundanas. Pero la seguridad financiera y la seguridad laboral son partes importantes de su vida. Concéntrese en fortificar estas áreas hoy, incluso si eso parece tedioso.

Géminis hoy mercurio que viaja a través de Leo está aumentando su capacidad intelectual. Entre ahora y el 8 de septiembre, esta influencia mejorará tu manera (ya considerable) con palabras e inspirará a compartir tus ideas y opiniones. La claridad de sus procesos de pensamiento favorece tomar una clase o dirigirse al público. Usted puede ser inspirado a escribir un artículo, llegar a ideas para una novela o crear materiales promocionales para un proyecto que ha estado trabajando. Sólo asegúrese de retrasar el lanzamiento de cualquier cosa nueva hasta después de Mercurio retrógrado se convierte en directo el 4 de septiembre. Salir de su cabeza y en su corazón de vez en cuando es su misión ahora.

Géminis hoy es tiempo de que Géminis tome acciones importantes sobre su vida, por lo que debes siempre tener en cuenta que pensar demasiado las cosas, a veces trae mala consecuencias.

Precisamente este día debes tener el poder de decidir sobre lo que es importante y lo que no, si encuentras que algo no vale la pena tanto pensamiento de tu parte, comienza a dejarle a un lado, será una sabia decisión.

No dejes de tomar en cuenta a quienes están en tu vida, podrías comenzar a perder gente que reporta muchos beneficios para tu persona.

No te quiebres la cabeza intentando solucionar algo que no está en tus manos, no pierdas tiempo pensando en las forma de poder salir de ello airoso, quizás no debe ser así y necesitas aprender del error.

Una persona que recién conoces te hará una invitación, no lo pienses demasiado, acepta la propuesta..

Meditación diaria: No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Robin Williams

Intensidad: 69% Palabras Claves: Ingenioso, exigente
Estado Anímico: Competente Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.