Horóscopo de Géminis hoy | 01/07/2017

Horóscopo de Géminis hoy

01/07/2017

Las consultas de gente externa a ti y los problemas que no tienen nada que ver con las cuestiones directas al alcance de tu mano podrían afectarte hoy. Puedes estar preocupado por las relaciones y un poco de afecto que has dado a alguien no te sientes correspondido en la misma medida. Esto se debe al impacto de la Luna en tu quinta casa de asuntos amorosos, creatividad y niños. Este es un excelente momento para discutir asuntos con padres, hijos, hermanos, hermanas y amigos cercanos que normalmente son muy difíciles de plantear. Enfrentar estos asuntos espinosos u ocultos con otra gente es probable que se vuelva intenso y a veces desagradable, pero el resultado global será muy beneficioso.

Géminis hoy nuevos proyectos podrían llegar para quienes estén terminando sus estudios, aprovecha el momento para comenzar con el pie derecho tu entrada al mundo laboral.

No dejes que los errores del pasado mellen en la pareja, la persona amada no tiene la culpa ni tampoco tú, son solo cosas que sucedieron, olviden las equivocaciones y sigan adelante, ya que el amor es mucho más fuerte.

Usa zapatos cómodos después de trabajar, puedes tener dolores de pies, opta por un masaje de vez en cuando.

Alguien que encuentras muy atractivo te hará un gran cumplido que te hará sentir bastante bien, siempre es bueno recibir cumplidos, especialmente de gente que nos atrae físicamente.

No estás cuidando bien de tu peso y puedes notarlo por la ropa que ya no está entrando en tu cuerpo, si ese es tu caso, haz ejercicio diariamente.

Meditación diaria: A medida que la gente crece, se dan cuenta que se vuelve menos importante tener más amigos y más importante tener unos verdaderos. – Laguna Beach

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo de Géminis hoy | 01/08/2017
Horóscopo de Géminis hoy | 07/07/2017
Horóscopo de Géminis hoy | 02/07/2017
Horóscopo de Géminis hoy | 03/07/2017
Horóscopo de Géminis hoy | 04/07/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario