Horóscopo de Géminis hoy | 12/09/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

12/09/2017

Géminis hoy si tratas de resistir el impulso de realizar grandes cambios en tu carrera ahora, te volverás muy inquieto e insatisfecho con tu vida. Con un poco de imaginación creativa y el ingenio, es probable que usted puede hacer cambios en su trabajo y carrera que permiten mucho más creatividad y libertad. Si usted decide hacer un movimiento drástico, como dejar su trabajo, es difícil decir si se arrepentirá de la decisión o no, como mucho depende de lo bueno que es su trabajo actual y lo bien calificados y capaces que son de desarrollar una mejor alternativa. Es posible que haya prometido a alguien o gastado en algo.

Es un buen día para considerar dónde quieres ir en las próximas semanas de tu vida, y hacer algunos planes para llegar allí. Si no te sientes muy decidido, está bien. Sólo pasar algún tiempo hoy pensando en lo que le gustaría lograr. Escriba sus ideas abajo, o hablar sobre ellos con un amigo o compañero de trabajo. Usted puede refinar a medida que avanza, y se hinchan en el alcance y la creatividad.

Géminis hoy estás pensando seriamente en una relación o proyecto creativo. Venus en su sector de intelecto vinculado con Saturno está inspirando pensamientos profundos sobre el amor y le anima a venir del corazón al expresarlos. La elocuencia y profundidad de sus palabras en una carta de amor seguramente deslumbraría al afortunado destinatario. ¿Cuál es su corazón instándole a expresar, Géminis? Este es también un buen momento para centrar su atención en un proyecto de escritura que utiliza su creatividad. Trabajar con un compañero de escritura estimularía su capacidad intelectual. En una nota mundana, discutir asuntos prácticos con su pareja es favorecido también.

Géminis hoy un momento muy bueno se dará entre tú y tu pareja el día de hoy, será algo muy real y concreto, han dejado las fantasías de lado, para centrarse en formar una relación madura y con miras hacia el futuro cercano, no dejen de seguir creciendo juntos en este camino que están creando.

Una persona que no ves hace mucho tiempo tiene algo que venir a contarte acerca del pasado, si no tienes interés en saber cosas que ya has olvidado, entonces no le prestes atención, por el contrario, si necesitas saber una verdad que siempre quisiste conocer, entonces dale la entrada para que te explique.

Necesitas comenzar a ver las cosas buenas y positivas que te puede entregar la vida, pero para ello tienes que dar pasos seguros y concretos, sobre todo en lo laboral, estás dejando de ver las oportunidades que se te presentan.

Meditación diaria: El secreto de salir adelante es empezar. – Mark Twain

Intensidad: 85% Palabras Claves: Sin Tomar Partido, Variable
Estado Anímico: Íntimo Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.