Horóscopo de Géminis hoy | 26/08/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

26/08/2017

Géminis hoy usted puede llegar a una crisis en su salud que es la manera de la naturaleza de librarse de usted tiene algunos de los problemas físicos y emocionales que se han estado acumulando. Algunas de estas preocupaciones de salud relacionadas con estar en entornos que no se sientan correctamente con su maquillaje emocional. Esto requiere un replanteamiento de su vida en general que puede conducir a algunas opciones difíciles, de hecho, pero si usted valora la salud usted sabe exactamente lo que tiene que hacer. Aparte de la salud, es posible que no disfrutes estar al margen, así que hoy es un día de acción. Involúcrese y usted puede terminar disfrutando. Usted se sorprenderá por una especie de coincidencia en este momento.

Usted es un pensador y un hablador por naturaleza. Muchas veces, eso significa que usted intelectualiza sus emociones. Pero trate de no hacerlo hoy. Esto promete ser un día apasionado, emocional para la mayoría de la gente, incluido usted. Es la oportunidad perfecta para practicar sintiendo las cosas sin tratar de darles sentido o explicarlas. Y si tu amor o un amigo parece molesto o extra amante, sólo escuchar a cabo.

Géminis hoy Venus se mueve hacia el entusiasta Leo y su casa de comunicación. Durante las próximas semanas, usted estará ocupado entreteniendo a todo el mundo con cuentos de sus travesuras mercuriales y puede aportar un toque dramático incluso a las conversaciones más mundanas. Este es un buen momento para coquetear y expresar su afecto por alguien especial. Usted tendrá gran placer en proyectos que implican la escritura, el aprendizaje, o hablar en público. Y porque eres tan amable e inteligente, tus habilidades en red serán por excelencia. Las relaciones con hermanos, vecinos y personas en su entorno inmediato serán más amigables de lo habitual.

Géminis hoy tienes una tendencia a criticar mucho las acciones de los demás y esto podría pasarte la cuenta el día de hoy, no todos deben actuar como tú crees y no puede ser todo hecho según las normas internas que tienes, todos tienen derecho a tener su propia visión de las cosas.

En el trabajo esto se notará mucho más ya que podrías tener problemas con alguien de ese lugar, no des pie a controversia y concéntrate en lo bueno que tienen todas las personas que trabajan contigo, si tienes gente a tu cargo no les exijas más de lo que pueden dar en este momento.

Tienes una capacidad para amar que poco tienen y la persona que estás conociendo lo nota, no dejes que se te escape alguien que puede ser muy bueno para ti, solo porque tienes miedo a mostrar tu amor, la persona ya se ha dado cuenta que eres capaz de hacerlo y le molestará si no lo dejas salir con ella.

Meditación diaria: Saber no es suficiente; Debemos aplicar Desear no es suficiente; debemos hacer. – Johann Wolfgang von Goethe

Intensidad: 69% Palabras Claves: Rencoroso, Severo
Estado Anímico: Malvado Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.