Horóscopo fin de semana Géminis | 8 al 10 de septiembre

Fin de Semana Geminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Géminis

8 al 10 de septiembre

Una conversación con uno de sus amigos más inusuales puede proporcionar una perspectiva que usted no había considerado previamente. Esto podría hacerte pensar en tus emociones y tu vida sexual de una manera diferente. Un encuentro íntimo el sábado o el domingo podría enloquecer completamente su mundo. Tanto es así que experimentas todo tipo de emociones intensas. No suelen ser del tipo posesivo, pero podría volverse loco si empieza a pensar que necesita bloquear las cosas y ser el único destinatario de la atención y afecto de esta persona. Whoa, Géminis. Ponga los frenos en ese tren de pensamiento antes de que accidente y quemar., Géminis.

Géminis Soltero, Dejaste ese consejo pensando que la gente más cercana a ti lo tomaría y correría con él. Asumieron que apreciarían su punto de vista e inmediatamente harían cambios. No puedes creer que estabas equivocado, o, para ser más exacto, no puedes creer que no lo hayan hecho todavía. Si fueras tú, esto ya habría sido hecho, ¿en qué más necesitan pensar?
, Géminis.

Usted ha hecho el punto y es hora de tomar la acción. En realidad, usted hizo el punto y ahora usted está stewing sobre él, y obsesionado con ella y en lugar de disfrutar de su fin de semana que se sienten frustrados de que su pareja no ha sacado la basura todavía y se está acumulando. O sabes, no ha hablado con su madre acerca de lo realmente importante. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo.

Los Géminis tendrán que ayudar a alguien en este fin de semana y esto es algo que no les costará para nada. De todos modos, lo que sí tienen son las ideas bastante claras de hasta dónde pueden llegar y no van a pasar sus límites. Podemos decir que los Géminis tienen a alguien que sabe aconsejarles bien y esta persona es la que siempre les ayuda a tener las ideas claras y a disfrutar de consejos que les libran de situaciones complicadas, algo que muchos otros signos deberían aprender a hacer.

Los que tienen pareja tendrán un buen fin de semana cerca de esta, por lo que es importante que no pierdan todo su tiempo en los amigos o con obligaciones.

Ascendente: ¿Por qué no te preocupas por ti mismo?

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.