Horóscopo fin de semana Géminis | 1 al 3 de septiembre

Horóscopo fin de semana Géminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Géminis

1 al 3 de septiembre

Tendrás mucho que decir este fin de semana, especialmente cuando un amigo loco te huele. Aquellos que están dentro del alcance pueden no recordar las palabras que usaron, pero ellos recordarán cómo lo que dijiste les hizo sentir, así que tened en cuenta lo que estás comunicando a los demás y cómo vas a expresar tus pensamientos. Sea constructivo en lugar de confrontación. Usted puede hacer un gran progreso con un proyecto escrito, especialmente si es parte de un esfuerzo de grupo. En el frente de la relación, las cosas no se ven demasiado en mal estado. La alineación planetaria de este fin de semana podría ayudar a estabilizar una relación o podría transformar un romance casual en algo más serio.

Usted puede ser que tenga uno de esos momentos del genio por medio de los cuales usted piensa que usted sabe cuál es el mejor para todos alrededor de usted, pero mira y retiene, usted está jadeando la sabiduría que algunas de la gente en su círculo interno no aprecian.

Usted no puede muy bien hacer más recortes a ese círculo social por lo que ahora el proceso de averiguar quién eres, saber cuáles son sus desafíos y aprender a mitigar esos defectos comienza. Usted tiene mucho que hacer por usted, no deje que estos pocos problemas fundamentales arruinar lo que han sido la vida larga o décadas de amistades y relaciones. ¿Es realmente importante eso ser correcto? Depende de usted decidir lo que más le importa, creo que la respuesta es clara. La Luna se traslada a Acuario el sábado. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo.

Los Géminis han pasado una semana muy agradable al lado de la familia y delos amigos, pero lo que mejor les ha ido y seguirá de este modo, será el empleo y la economía. Por fin, han aprendido que ahorrar dinero es algo importante para tener una estabilidad en la vida y esto es lo que les permitirá estar de lo más agradecidos con todo lo que tienen.

Los Géminis que no tengan pareja deben tener los ojos bien abiertos en estos dos días, pues hay alguien que les está tirando indirectas que no saben ver. Y es que, a los Géminis, esto es algo que les cuesta mucho.

Ascendente: Puedes estar en lo cierto o te pueden gustar

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.