Horóscopo fin de semana Géminis | 30 de junio al 02 de julio

Horóscopo fin de semana Géminis

30 de junio al 02 de julio

Esta semana si quieres mantener tu interés activo. la variedad será clave, Géminis. Romper con la monotonía de lo cotidiano y hacer algo estrambótico. Si estás en una relación, no dejes que tu pareja se interponga en el camino de las oportunidades creativas este fin de semana. Si no pueden reorganizar su horario para adaptarse, puedes hacer cosas sin ellos. Es bueno mantener tu individualidad en una relación después de todo, Géminis.

Géminis soltero, el fin de semana que queda por delante es probable que estés ocupado y esto te conviene. A medida que los planetas cambian en tu carta, tendrás confianza para conocer gente nueva e interesante. La alineación en tu carta indica que tu intuición será fuerte este fin de semana. Así que escucha y presta atención a lo que tu corazón te está aconsejando. Deja que te lleve y no puedes equivocarte, Géminis.

Un buen fin de semana para los Géminis y es que estos estarán con una gran amabilidad y de muy buen humor durante todo el fin de semana. Se puede decir que el gemelo divertido y alegre será el que va a estar presente durante todo el fin de semana y, tanto los amigos como la familia de estos nativos, estarán de lo más contentos con ellos.

Los que están en pareja estarán en un gran momento para estar a su lado y es que las cosas les irán bien. Podrán disfrutar del tiempo que necesitan para estar juntos, a la vez que podrán disfrutar mucho de la compañía de los demás.

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.