#Géminis Abril 2017

Geminis
Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril te anima a divertirte más. La gente apreciará tu alegría y el encanto de tu niño interior, aunque no lo estás haciendo por ellos, sino por ti. ¡Anímate a sonreír! Haz una pausa bajo la Luna Nueva del 26 de abril para darte un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que quieres hacer que todavía no has comenzado. No des el salto, pero deja que todas esas zumbantes ideas se establezcan en tu mente. Cuando llegue el momento las sabrás elegir sabiamente. El 28 de abril, la conjunción entre Mercurio y Urano enciende tu mente en llamas con un millón de ideas. Anótalas para usarlas más tarde.

#Amor Solteros: Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril, momento que es perfecto para que finalices situaciones románticas de una vez por todas y de buena manera. ¿Ves esa puerta que has estado queriendo cerrar? Hazlo ahora. Marte sale de Tauro el 21 de abril y se desplaza hacia tu signo, haciéndote un imán para la novedad y el conocimiento. Pasa tiempo leyendo blogs sobre relaciones y conociendo expertos en romance. Las cosas que aprendas ahora tendrán efectos duraderos. Venus vuelve a entrar al influyente Aries el 28 de abril, recordándote que el dar y recibir deben ser iguales. Si quieres estar en una relación, debes considerar los sentimientos de la otra persona.

#Amor Pareja: Tienes una buena oportunidad de terminar todos y cada uno de los detalles relacionados con tu relación cuando Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril. Los próximos cinco meses pueden ser extremadamente románticos si intentas concentrarte y te mantienes en tal tarea. Marte sale de Tauro y entra a tu signo el 21 de abril, acercándote a nuevas personas, lugares y situaciones. Te esfuerzas por incluir a tu pareja en tantas experiencias como puedas, pero tu inquietud podría terminar anulando lo mejor de ti. Venus regresa al poderoso Aries el 28 de abril, creando un ambiente romántico complicado. Tus necesidades no son las únicas que importan.

#Trabajo: Una apuesta será inútil a mediados de abril, lo que provocará vergüenza para todas las personas involucradas. La Luna Llena del 10 de abril expone una serie de malas decisiones. Si participaste en ellas, admítelo. Desligarte de tus responsabilidades solo hará que pierdas el respeto de las personas que admiran tus capacidades de resolución de problemas. Adoptar un perfil bajo será un bienvenido cambio de ritmo el 26 de abril, cuando la Luna Nueva te atraiga una prometedora asignación de trabajo. En lugar de trabajar en el proyecto, podrás apoyar a un ejecutivo extremadamente talentoso. Observa a tu jefe con atención. De este modo, puedes adquirir algunas valiosas habilidades.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 03 al 09 de abril
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 10 al 16 de abril
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 17 al 23 de abril
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 24 al 30 de abril
Géminis CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Mes de Abril para Géminis

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario