X

#Géminis Marzo 2017

#Géminis Marzo 2017

#General: La conjunción entre Mercurio y Neptuno del 4 de marzo te hace pensar en lo mejor de una pareja o relación que te importa pero que es difícil. La vida hogareña y la estabilidad doméstica sobresalen alrededor de la Luna Llena del 12 de marzo. Puede que tu trabajo de día o un evento social intente distraerte, pero tu corazón no lo permitirá. Esto no significa que no vayas a salir un poco. La vida social podría descontrolarse cerca de la Luna Nueva el 27 de marzo. Es muy probable que tú seas quien lo provoque y seas el centro de atención. Pórtate bien mientras sales a provocar a algunas personas.

#Amor Solteros: Tienes la cabeza en su sitio, y gracias a la conjunción superior entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo, no te cuesta expresar todas las maravillosas ideas que tienes. Las citas que no están en tu misma sintonía no son lo mejor para ti. Venus retrógrado roza contra Mercurio en Aries el 18 de marzo, lo que te deja ver las cosas con claridad por un día. Una vez que identifiques objetivamente tus errores, resolverlos no parece muy difícil. La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 30 de marzo te lleva a cuestionar la diferencia entre el bien y el mal, pero en el fondo conoces la respuesta. Piensa bien antes de elegir.

#Amor Pareja: La conjunción entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo vuelve más lógico tu estilo de comunicación, así que buena suerte a cualquier pareja que quiera discutir. Casi que puedes ganar cualquier discusión durante este aspecto. Mercurio en Aries se encuentra con Venus retrógrado el 18 de marzo, lo que te da un día para evaluar tus relaciones pasadas con objetividad. ¿Qué sucedió? ¿Quién tuvo la culpa? Al final, ¿acaso importa? La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 30 de marzo trae consigo un dilema moral, pero sabes que quieres hacer lo correcto. ¿Qué otra opción te queda?

#Trabajo: La Luna Llena del 12 de marzo marca un interesante punto crucial en tu profesión. En ese momento, te darás cuenta de que es vital que encuentres un trabajo que tenga un significado muy personal para ti. Ya sea que eso signifique abandonar tu campo actual de trabajo por uno más estimulante o buscar mejores asignaciones es tu decisión. Lo importante es que salgas de la rutina sofocante que ya no te hace bien. Harás algunos contactos importantes a fines de marzo. Conocer a personas que tienen puestos altos te ayudará a atraer mejores clientes. En vez de trabajar con personas que son indiferentes a tus talentos, tendrás clientes que los sabrán apreciar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.