X

#Géminis Mayo 2017

#General: Cuando Mercurio se torne directo el 3 de mayo, estarás en una mejor posición y en mucha mejor forma para tener ambición en tu trabajo. Cuida bien de tu persona alrededor de la Luna Llena del 10 de mayo. Si una amistad de más edad que tú te fastidia con esto, no te ofendas.

#Géminis Mayo 2017

#General: Cuando Mercurio se torne directo el 3 de mayo, estarás en una mejor posición y en mucha mejor forma para tener ambición en tu trabajo. Cuida bien de tu persona alrededor de la Luna Llena del 10 de mayo. Si una amistad de más edad que tú te fastidia con esto, no te ofendas. Más personas se preocupan por ti de lo que te das cuenta. Deja que alguien te mime y entretenga. Además, tus amistades disfrutan de tu compañía. La Luna Nueva del 25 de mayo es toda tuya para que seas el centro de atención. Puede que haya demasiadas personas a tu alrededor, y tal vez sientas un poco de desconexión, pero todo se desmoronará si no estás ahí.

#Amor Solteros: La Luna Llena del 10 de mayo que se manifiesta en Escorpión le trae una oportuna intensidad a tu vida amorosa. Éste es el momento perfecto para darle un cierre a una relación reciente para poder seguir adelante con la próxima sin culpas. El Sol ingresa a Géminis el 20 de mayo, así que tu nivel de confianza estará alto y tus deseos de atarte a algo estarán bajos. Diviértete, porque si no es ahora, ¡¿cuándo?! La Luna Nueva en tu signo transita hacia un útil trígono con Júpiter el 26 de mayo, por lo que deberías ver cómo algunas buenas acciones del pasado empiezan a ser retribuidas. Un favor romántico no podría llegar en un momento más adecuado.

#Amor Pareja: La Luna Llena del 10 de mayo se manifiesta en Escorpión, lo que marca un momento muy intenso en tu relación. Intenta recordar que no hay principios sin finales. Rara vez una cosa se termina sin que otra comience. El Sol cambia la marcha e ingresa a tu signo el 20 de mayo, lo que renueva tu natural curiosidad sobre el mundo. Explorar junto a tu pareja cosas que despiertan tu interés es una gran actividad para reforzar su vínculo. La Luna Nueva en tu signo del 26 de mayo se dirige hacia un oportuno trígono con Júpiter, lo que permite que sucedan todo tipo de cosas afortunadas. Cuando se encuentren en el lugar correcto en el momento indicado, puedes esperar que haya fuegos artificiales.

#Trabajo: Podrás entregar un trabajo a tiempo y por menos del presupuesto establecido el 10 de mayo. Tu rendimiento estelar puede dar como resultado un bono o una recompensa. Esta es una de esas oportunidades en que la precisión da resultados. Recuerda este momento la próxima vez que alguien se queje sobre tu meticulosa forma de trabajar. El 25 de mayo, tendrás la oportunidad de promover un proyecto muy querido para ti. Tu optimismo vencerá aun a los más escépticos. Ya sea si estás buscando inversores, tratando de encontrar nuevos clientes o entrevistándote para un trabajo, el éxito estará prácticamente garantizado hacia fines de mayo. Ve por ello.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.