Horóscopo mensual Géminis | Julio 2017

Horóscopo mensual Géminis

Julio 2017

Saturno transitará tu sexta casa este mes, lo que aumentará tu eficiencia, y como resultado, trabajarás muy duro y reemplazarás a tus oponentes. Problemas relacionados con los ojos y la parte inferior del cuerpo es posible. Hay posibilidades de éxito en los exámenes competitivos. Verás impulsados tus esfuerzos hacia el éxito. Trabajarás duro en tu carrera profesional. Tus padres, pareja y hermanos tienen que cuidar de su salud para evitar enfermedades graves durante este período. El planeta Júpiter permanecerá en tu cuarta casa durante julio, lo que aumentará la felicidad en tu familia. Tu madre estaría inclinada hacia las prácticas espirituales. Serás feliz durante este mes, y serás capaz de alcanzar la paz mental. Hay una recomendación que podrías obtener prestigio y promoción en tu puesto de trabajo. Puedes aumentar tu interés hacia las actividades religiosas, y podrías considerar ir a un viaje religioso también. Hasta el 25 de julio, tienes que tener especial cuidado de tu salud, ya que podrías tener que enfréntate con problemas. Las actividades espirituales lograrán retener la atención de tu padre. Moviéndose en tu primera casa, Marte aumentará tu energía y valor. Incluso el tránsito del Sol en tu primera casa no te traería buenos resultados en cuanto a tu salud se considera. Necesitas intentar lo máximo para evitar discusiones con tu pareja, de otra manera el estrés puede hacer peligrar tu relación.

Período excelente desde todo punto de vista. Gracias a los buenos influjos de Venus, este mes será óptimo para relacionarse social y afectivamente.

Si está enojado con su pareja, querrá hacer las paces. La naturaleza geminiana se tornará más dulce y accesible, sobre todo, en aquellos Gemelos con un gran peso del planeta Venus en su horóscopo. Para este grupo de geminianos la posibilidad de superar viejos escollos en la pareja será grande; también será un buen período para afianzar y legalizar la unión afectiva.

Pero si usted se identifica con la clase de Gemelos más inquietos, versátiles y superficiales, en este mes podría aumentar peligrosamente la inconstancia en el amor y así su relación sentimental podría naufragar. No se deje tentar por las relaciones clandestinas ni pretenda jugar a dos puntas: la cuadratura de Júpiter desde el signo de Virgo le aconseja que evite las imprudencias y los ex-cesos. Será un mes excelente para descansar y disfrutar de unas vacaciones o al menos, de unos pocos días de descanso.

La buena posición del planeta Venus hará que usted le otorgue mucha más importancia al placer que al trabajo. Sin embargo, el auspicioso influjo de Mercurio le dará mayor objetividad a sus ideas y opiniones profesionales y activará positivamente la comunicación, que será fluida y ágil. Ese planeta contribuirá también a limar asperezas entre hermanos, vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Será un período muy propicio para escribir, enseñar o estudiar, así como para entablar negociaciones o discutir los términos de un contrato de trabajo. La fuerza venusina no se manifestará sólo a través de los afectos, sino también en su facilidad para obtener dinero u otro tipo de posesiones materiales.

Días de suerte: 5, 14, 23

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.