Horóscopo Mensual Géminis | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Géminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Géminis

Septiembre 2017

Lo primero en lo que quieres pensar en tu Horóscopo de Amor de Septiembre de 2017 es octubre porque Júpiter afortunado está a punto de dejar tu quinta casa de diversión y compañeros de juego el 10 de octubre. Septiembre es el último mes completo que tendrás que disfrutar de esta placita juguetona Aproximadamente los próximos 12 años, así que ahora es el momento de “gritar”. Si usted ha estado esperando el momento adecuado para decirle a alguien que los ama, este es el lugar. Y puesto que Júpiter es considerado tan afortunado, usted puede encontrar que el sentimiento se vuelve bastante fácilmente. Y si eres parte de una pareja, ¿qué hay de malo en recapturar el romance? Puesto que usted estará muy ocupado en los próximos meses, puede ser un buen momento para iniciar una noche semanal de la fecha, por lo que puede mantener viva la pasión. Es un momento afortunado que la Luna Llena en el sexto brille un foco en su séptima casa de relaciones comprometidas. Declara tu amor bajo la luna de la cosecha.

Asegúrese de dar su agradecimiento a la Luna Llena en Piscis el día 6 que destaca su casa de diez de carreras. Mientras que las lunas llenas suelen traer terminaciones, eso significa que también dan paso a nuevos comienzos. Utilice su mente y energía maravillosas para crear algo que el mundo quiere o necesita y, finalmente, puede ser capaz de despedirse de trabajar para otra persona (que es a menos que no te importa). Neptuno (retrógrado) también está en su casa de la carrera en el signo de Piscis y el mundo de la imaginación puede convertirse en su realidad financiera en el momento en que va directo a principios de noviembre. Aparte de su carrera, ha habido un gran enfoque últimamente en su hogar y el gasto en hacer que sea un lugar cómodo para todos los que vienen y van. Alrededor del día 9, cuando Venus entra en Virgo, tome una pista de su propio estilo creativo relacionado con el hogar: lo que le hizo feliz y lo que fue bien recibido por otros. Esta podría ser su próxima gran idea de avance.

Marte dinámico se mueve en su Sector Doméstico el día 5, invitándole a hacer mejoras extensas en el hogar. Si te estás reubicando, pasa los primeros días de septiembre haciendo arreglos para mudarse y empacar. Obtendrás un trabajo difícil terminado en tiempo récord. El mismo día, Mercurio, su planeta gobernante, va directo en su Sector de Comunicación. Planes estancados ganarán algo de impulso hacia adelante, mucho para su alivio.

La Luna Llena el día 6 podría marcar un hito profesional. Los poderes-que-son se impresionan por su capacidad creativa. No se sorprenda si recibe un aumento, promoción o ambos. Si ha estado solicitando empleo, obtendrá una atractiva oferta en los primeros días del mes. El día 9, Mercurio se mudará a su Sector Doméstico, lo que le permitirá comunicarse más eficazmente con su familia.

Este es un buen momento para trabajar juntos para resolver un problema familiar. Un negocio o pareja romántica podría herir sus sentimientos el 19, cuando una estresante Luna Nueva desencadena una confrontación. Puede sentir que no puede ser usted mismo con alguien que está obsesionado con el estatus social. Afortunadamente, perdonar a Venus se mueve en su Sector Familiar en este mismo día, lo que facilita discutir los sentimientos heridos de una manera constructiva. El día 22, el encantador Sol se traslada a tu Sector Romance. Si eres soltero, atraerás al menos a dos admiradores. Diviértete jugando el juego de citas. En última instancia, usted debe elegir el pretendiente que se involucra y desafía su intelecto. ¿Tienes pareja? Aproveche esta oportunidad para ir de vacaciones de lujo con su amada. Seductora Plutón avanza en su Sector de Intimidad el día 28, por lo que es más fácil bajar la guardia con un interés amoroso.

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.