#Géminis 01 al 07 de mayo

Geminis
Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis 01 al 07 de mayo

#General: La buena noticia de esta semana es que tu regente Mercurio avanza el 3 de mayo en tu sector de comunidad y amistades. Esto podría coincidir con una oportunidad inesperada que tal vez hayas rechazado antes, muy a tu pesar. Parece que puede volver a presentarse, y este es el momento de aprovecharla. Por otro lado, prestarle atención a tu intuición o a tus sueños podría ser un buen punto de referencia en un asunto profesional, en especial si tienes más de una opción.

#Amor Parejas: No hay tiempo para que pienses en ti cuando comienza la semana. Tu amor necesita una pareja estable y tú tienes que estar allí cuando te necesite. Se acabó la discusión. Hay muchas personas a las que les gusta hablar mal de su relación al finalizar la semana y es tu deber descubrir por qué. Una vez que descubras la razón, deberías poder ponerle fin al asunto.

#Amor Solteros: Una de las mejores cosas de no estar en pareja es que te puedes dar el lujo de ser egoísta a veces. Te pasan grandes cosas al comienzo de la semana y como no estás en pareja, no hay problema que las disfrutes por tu cuenta. Una persona despierta tu interés en los últimos días de la semana, ¿pero es como te la imaginas? Las apariencias a veces pueden engañar. Ten cuidado.

#Profesión: Espera destacar sin ni siquiera intentarlo. Es probable que tengas mucha franqueza en cualquier ambiente de grupo. No tolerarás a los demás tratando de controlarte. Tu energía física debería de ser alta. Cierta situación positiva te hará libre de hacer lo que quieras mientras otros te lo agradecen. ¡Esto puede ser demasiado bueno para ser verdad! Este período puede llevarte a una encrucijada con respecto a tu trabajo o perspectivas de carrera.

#Dinero: Esta semana, ciertos planetas se enfrentan en el cielo, cada uno ejerciendo su propia influencia. Su actividad cae en el sector de tu gráfico asociado con cambios de imagen. Es posible que estés cambiando tanto, que puede que no seas capaz de mantenerte al día con ello. Todo es por una buena causa – es decir, tu imagen.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 08 al 14 de mayo
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 15 al 21 de mayo
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 22 al 28 de mayo
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis Tarot Semanal del 8 al 14 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario