#Géminis del 03 al 09 de abril

Geminis
Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 03 al 09 de abril

#General: A medida que Mercurio, tu planeta regente, se vuelve retrógrado esta semana durante un período de tres semanas, podrías necesitar revisar tu postura. Pero ¿sería esto tan malo? Si siguen surgiendo obstáculos en un área clave, esto podría ser un indicio de que algo no está funcionando. Al volver a revisar tus planes, podrías lograr mucho más en el transcurso. Además, esta semana podría haber un motivo de celebración o una cita muy romántica.

#Amor Parejas: ¿Cuál piensas que es la manera más económica de divertirse en pareja al comienzo de la semana? Ten en cuenta que ajustarse a un presupuesto no es lo mismo que ser tacaños. Hay mucha gente entrometida que quiere que divulgues información privada sobre tu relación hacia el final de la semana, pero no eres el tipo de persona que cuenta sus intimidades. ¡Es mucho más divertido dejar que sigan suponiendo!

#Amor Solteros: ¿Tu presupuesto te está impidiendo ir a la cita de tus sueños? Tal vez no tengas en el banco el saldo que te gustaría tener al principio de la semana, pero tienes lo suficiente como para invitar a alguien a una salida bastante agradable. Hay mucha gente hablando sobre tu vida amorosa al final de la semana, pero no saben los detalles. ¿Les dirás lo que quieren saber? Parece que no.

#Profesión: Nunca has hablado más en serio de volver a la escuela o universidad para obtener certificación adicional. Estás empezando a ver cómo podría ayudarte a obtener el tipo de carrera que deseas. Hay un enfoque en tu sector de carrera, por lo que podrías estar buscando un nuevo empleo, asistir a entrevistas, y reflexionar sobre a dónde ir después. Si requieres de publicidad, este es un buen momento para conseguirla.

#Dinero: Esta semana se trata de las configuraciones celestes creando mucha tensión para ti. Se inicia en tu sector de expresión personal y autoestima, lo que indica la necesidad de abordar la forma en la que uno se proyecte al mundo. Puedes ser quien quieras ser ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 10 al 16 de abril
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 17 al 23 de abril
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 24 al 30 de abril
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario