X

#Géminis del 08 al 14 de mayo

#General: Hay motivos por los cuales sería mejor buscar el equilibrio esta semana. Poderosas fuerzas celestiales podrían llevarte a los extremos, y es mejor evitarlo.

#Géminis del 08 al 14 de mayo

#General: Hay motivos por los cuales sería mejor buscar el equilibrio esta semana. Poderosas fuerzas celestiales podrían llevarte a los extremos, y es mejor evitarlo. De hecho, la Luna Llena a mitad de semana podría hacer que tomes una decisión espontánea de la que te arrepientes luego. Tal vez sea mejor esperar hasta el final de la semana, o incluso después, antes de tomar una decisión importante. Sin embargo, el fin de semana ofrece algo de diversión y animadas salidas que deberías disfrutar en grande.

#Amor Parejas: Tu energía aumenta al principio de la semana, ¿pero tu pareja tiene la misma energía que tú? Trata de buscar una actividad que puedan hacer entre los dos. Quieres salirte con la tuya al finalizar la semana, pero el amor no se trata de eso. Si no puedes pensar en los sentimientos de la otra persona, quizá no debas estar en una relación seria.

#Amor Solteros: Sientes mucha confianza en ti en los primeros días de la semana, pero ten cuidado con las personas que quieran hacerte sentir mal. Si tú tienes la atención que desean o que creen que merecen, puede que debas hacerles frente. Puedes tener una actitud casual con respecto a los sentimientos de las personas, lo cual resulta una desventaja durante el fin de semana. Si estás en una cita, asegúrate de que la otra persona sienta que no le prestas atención a nada más que a ella.

#Profesión: Este es un momento afortunado para ti. La energía apoya una mirada cuidadosa a tu flujo de efectivo. Termina lo más que puedas para poder aligerar tu horario. Los aspectos presentes son los más positivos para una entrevista de trabajo o cualquier tipo de mejora en cuanto a tus perspectivas de carrera. La energía te permitirá combinar la administración práctica con un panorama general de tu situación.

#Dinero: Puede que parezca que el dinero está en todo tu alrededor ahora. Dado que cierta actividad afecta al sector que rige la deuda o el dinero de otros, puede ser extremadamente bueno establecer un nuevo plan de pago para las facturas pendientes, o buscar dinero por parte de los inversionistas para un nuevo proyecto. Si estás tratando de atraer dinero, arma un plan de negocios sólido. Enumera tus habilidades, pasión, y -sobre todo- las cifras para mostrar tu valor real.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Tauro

Horóscopo Fin de Semana Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Mensual Tauro

Tarot Semanal Tauro

Tarot Mensual Tauro

Características de Tauro

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.