#Géminis del 10 al 16 de abril

Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 10 al 16 de abril

#General: Tu sector de diversión y vida social continúa con chispa, con una poderosa influencia mejorando tus sentimientos el lunes. Si quieres invitar a salir a alguien, este podría ser el día para hacerlo. Más adelante, una invitación inesperada podría resultar muy positiva para ti en más de una forma. Con Venus emergiendo de su fase retrógrada, las relaciones clave que hace poco parecían distantes ahora pueden comenzar a ser más armoniosas y fructíferas.

#Amor Parejas: Te encanta hablar con tu amor sobre cualquier cosa, pero ¿adivina qué? Al comienzo de la semana ¡también eres excelente escuchando! Turnarse para compartir sus historias únicas y personales es la mejor forma posible de pasar el tiempo juntos. Tienes muy buena intuición más adelante en la semana, y puedes percibir con facilidad que tu pareja está sufriendo. Hazle saber que estás a su lado sin importar lo que suceda.

#Amor Solteros: Sientes mucha curiosidad al comienzo de la semana, así que naturalmente te gusta hacer muchas preguntas sobre tu cita. Éste podría ser un buen cambio de tu usual estrategia “yo primero”. Te conectas bien con los demás al final de la semana, y puedes usar tu intuición para detectar si eres compatible con alguien apenas se conocen. Ahorrarás mucho tiempo si te sinceras ante una evidente falta de química.

#Profesión: Este es un gran momento para tu carrera. El cosmos te ofrece una ventana de oportunidades que es útil para el inicio de una nueva carrera, moverte hacia a una nueva posición en tu empresa, o lanzar un nuevo producto o servicio a través de una importante campaña publicitaria. Si quieres estar en el centro de atención, este es el momento. Sin embargo, la gente ya te está notando te des cuenta o no. ¡Prepárate para destacar entre la multitud!

#Dinero: Estás justo en el meollo de esta semana con ciertos aspectos en tu sector de hogar, sentimientos internos y expresión personal. La forma en la que otros te perciben está cambiando. Toma control y muéstrales cómo quieres que se te perciba.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.