#Geminis del 13 al 19 de febrero

Géminis CalderoyEscoba.es

#Geminis del 13 al 19 de febrero


#General:
Podrías gustarle a cierta persona que tal vez prefiera que la relación entre ustedes, por ahora, siga siendo platónica y amistosa. ¿Por qué? Quizá sienta vergüenza de compartir sus sentimientos contigo en este momento. Y es posible que prefieras mantener un perfil bajo, incluso en San Valentín. Sin embargo, no pierdas esto de vista, ya que todo podría cambiar en cuestión de días. Durante esta semana, el Sol entra a tu sector de ambiciones y sientes que es el momento para dar un gran salto.

#Amor Parejas: Que el romance sea tu objetivo principal al comienzo de la semana. Si lo piensas, probablemente puedas hacer muchas cosas para recordarle a tu amor por qué se enamoró de ti en un principio. Pones en práctica algunas tácticas interesantes para obtener lo que quieres al final de la semana, pero puede que tu pareja descubra tus manipulaciones. Es mejor seguir el camino de la honestidad.

#Amor Solteros: ¿Cuánto te estás esforzando por hacer que tu vida amorosa sea un éxito? Si no trabajas en ella, ¿cómo puedes esperar obtener algo? Tómate unos momentos al comienzo de la semana para establecer tus prioridades. Te encanta salirte con la tuya al final de la semana, pero alguien más podría tener algo distinto en mente. No siempre debes tener la razón, pero tampoco es divertido equivocarse todo el tiempo.

#Profesión: Apégate a lo familiar y a lo esperado. La energía puede ser intensa y verte de pie en el marco de una lucha de poder relacionada con el trabajo. Este no es el momento de tomar partido. Las cosas se aligeran pronto y sentirás más ánimo. Puedes ser una fuente de diversión e inspiración para los demás. Estos días son ideales para cualquier trabajo que te permita compartir tu experiencia.

#Dinero: Puede ser que tus ideas no tengan esa habitual ligereza ahora y podrían incluir algunos conceptos muy serios. La buena noticia es que podrán ser puestos a buen uso muy pronto. Hasta entonces, la preocupación por tu hogar domina tu pensamiento. Puedes darte cuenta de que tiene mucha tentación en gastar en renovaciones o redecorar, especialmente si estás estableciendo una oficina dentro de tu hogar. Sin embargo, no necesitas de mucho.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados