#Géminis del 13 al 19 de marzo

Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 13 al 19 de marzo

#General: A medida que Marte se adentra cada vez más en tu sector espiritual, puede que reavive sentimientos que tienen raíces en el pasado. Este también es el momento de dejar atrás lo que pueda impedir que expreses tus sentimientos o cumplas tus ambiciones más fuertes. Puede que una manera de lograrlo sea mediante el arte o las artesanías, o puedes hacerlo bailando, nadando, saliendo a correr o cualquier otra actividad que te ayude a estabilizarte. Estas medidas simples te pueden ayudar a sentirte mucho mejor.

#Amor Parejas: Algunas personas podrían pensar que tus intereses son un poco extraños o insólitos, pero tu pareja te conoce lo suficiente como para aceptarlos, o al menos tolerarlos. ¡Asegúrate de que sepa lo mucho que aprecias su amor incondicional al comienzo de la semana! Tienes un lado manipulador al final de la semana, pero lo utilizas con moderación. Te das cuenta de que la mayoría de las decisiones en una relación es mejor tomarlas de a dos.

#Amor Solteros: No puedes complacer a todos todo el tiempo, y al comienzo de la semana te empiezas a preguntar por qué te molestas en intentarlo. No pierdas las esperanzas. Tu pareja ideal entrará por la puerta justo cuando menos te lo esperes. Con respecto a las citas, quieres que las cosas se hagan a tu modo durante el fin de semana, pero no seas exigente. Si una persona no quiere amoldarse a tus deseos, hay otras allá afuera que sí lo harán. Sigue buscando.

#Profesión: Este es un momento maravilloso para la creación de redes y hacer contactos útiles. La gente de otros países o con educación adicional pueden ser tus mejores aliados. El trabajo en equipo será necesario con el fin de hacer la mejor labor. La competencia puede ayudarte a entenderte mejor a ti y a los demás. No hay nada como una saludable diferencia de opinión. La energía anima memorables reuniones sociales y también trae suerte para asuntos legales y acuerdos de asociación.

#Dinero: Esta semana, el Universo afecta el área de tu carta que rige tu hogar. Es hora de poner no sólo palabras, sino también ideas en práctica. Te has estado sentando en una potencial mina de oro. El llevar tus talentos al Internet significará ventas directas, suscriptores de correo electrónico, y potencialmente clientes para el futuro y a largo plazo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario