#Géminis del 17 al 23 de abril

Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 17 al 23 de abril

#General: El Sol ingresa a un sector más escondido de tu carta, lo que coincide con un período de cuatro semanas en el que podrías sentir más comodidad si te detienes y reflexionas sobre la vida. Esta es tu oportunidad para liberarte de algunas situaciones y tal vez de personas que ya no te hacen bien, y resolver problemas que parecen perseguirte. Todo estará listo una vez que Marte ingrese a tu signo el viernes. Sin embargo, reflexionar sobre tus planes puede ser mejor que zambullirte en ellos de forma impulsiva.

#Amor Parejas: ¿Hay algún trasfondo extraño en tu relación la primera parte de la semana? ¿Notas alguna sutil diferencia en el accionar de tu pareja, o estás detectando que algo no está del todo bien? Hablarlo tal vez no resuelva el problema de inmediato, pero sigue haciendo preguntas hasta que las respuestas te satisfagan. Si tienes muchas cosas dando vueltas durante el fin de semana, tal vez sea momento de limpiar el desorden. Háganlo juntos y donen los elementos innecesarios.

#Amor Solteros: ¿Hay una forma adecuada y una inadecuada para salir en citas la primera parte de la semana? Has estado haciendo lo mismo que has hecho siempre, pero simplemente no funciona de la forma en que te gustaría. Tómate un tiempo al principio de la semana para recapacitar y luego realizar cambios si es necesario. El desorden no es sexy, así que limpia tu casa antes de invitar a alguien durante el fin de semana. Sí, la pulcritud cuenta.

#Profesión: Algunos aspectos muy útiles contribuirán a tu éxito ahora. Si estás entrevistando para un nuevo trabajo, tu estilo sin duda será de interés para los posibles empleadores. Puedes esperar tener un golpe de suerte cuando un acuerdo de negocios aporte más dinero de lo previsto. Mantente al pie con tus compromisos sociales, ya que éstos también serán una fuente de nuevos negocios en los próximos días. Sentirás satisfacción con tu progreso.

#Dinero: Esta semana recibes un fuerte mensaje del Universo. Con tanta energía tensa volando por ahí, necesitas buscar respuestas en el área de tu carta que rige la transformación personal. ¿Qué imagen quieres proyectar hacia el exterior? Puedes marcar la diferencia ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario