#Geminis del 20 al 26 de febrero

Géminis CalderoyEscoba.es

#Geminis del 20 al 26 de febrero


#General:
Puede que los modos y medios convencionales te parezcan un poco conservadores y muy aburridos para conformarte a ellos esta semana. Pero si decides no cumplir con ciertos compromisos o ciertas promesas, especialmente en cuanto a finanzas, quizá no sea lo más aconsejable. Aunque las responsabilidades pueden ser agobiantes, hacer lo que los demás esperan de ti puede ayudarte a mantener tu reputación y seguridad. Si ansías vivir una aventura, planea algo que te de ese subidón de adrenalina. Una oportunidad excitante podría aparecer este fin de semana.

#Amor Parejas: ¿Siempre haces lo mismo en tu relación pero esperas mejores resultados? El comienzo de la semana es un buen momento para que rompas tu rutina, especialmente si la rutina más vieja se está volviendo aburrida y anticuada. Puede que tú y tu pareja no expresen nada extraordinario en los últimos días de la semana, pero hay un claro trasfondo de descontento. Trata de resolver esta cuestión para que no se vuelva una carga más adelante.

#Amor Solteros:
Es hora de que algo bueno suceda en tu vida amorosa. De verdad. Ya has hecho tu parte del trabajo, ahora prepárate para ver los resultados positivos. Ten paciencia; falta poco. El Universo debería responder a tus deseos pronto. Intentas poner una cara feliz cuando estás con parejas felices durante el fin de semana, pero tu soledad es difícil de esconder. Ya llegará tu turno. Resiste.

#Profesión:
Podrías tener la oportunidad de hacer algo especial por un compañero de trabajo que esté en problemas. Incluso una palabra amable puede hacer una gran diferencia. La energía está mezclada ahora. Una parte de ti puede desear poder avanzar con planes ambiciosos. Al mismo tiempo, averías mecánicas, cambios de última hora, y otros eventos inesperados pueden obligarte a reducir la velocidad y revisar cuidadosamente lo que está pasando. Excava y atente a lo que se espera.

#Dinero:
Puede que esta semana sea una de las más ocupadas. El Universo está cambiando tus relaciones de formas nuevas y emocionantes, y afectando a tu sector de emociones internas y vida familiar. Es posible que desees esconderte o meterte por debajo de las sábanas, pero en tu interior algo requiere de tu atención inmediata. Préstale atención.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados