#Géminis del 20 al 26 de marzo

Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 20 al 26 de marzo

#General: Tu vida social podría dominar esta semana, con un evento clave que podría evocar muchos recuerdos felices en los próximos meses. Con el Sol entrando a este mismo sector en los primeros días de la semana, tienes la oportunidad de estudiar la situación y ver qué puedes hacer para mejorar tu situación social. Puede que te ofendas por un comentario casual que no pretende ser personal. Quizá darle el beneficio de la duda a la otra persona sea lo mejor que puedes hacer.

#Amor Parejas: Puedes intentar sacar cosas a la luz al comienzo de la semana, pero algunos asuntos quedarán ocultos sin importar lo que hagas. Tener secretos no es lo ideal, pero tampoco es lo peor que puede pasar. Te abres a muchos pasatiempos diferentes e interesantes durante el fin de semana, y no sientes que necesitas el permiso de tu pareja para buscar nuevas experiencias. De todas formas, prepárate para compartir los detalles si te los pide.

#Amor Solteros: ¿Has estado intentando ocultar tus verdaderos sentimientos? En realidad nada bueno surge de esconder tus emociones románticas al comienzo de la semana. De hecho, nunca sabrás si le gustas a alguien hasta que le digas cómo te sientes. Tus pasatiempos revelan algunas oportunidades románticas interesantes más adelante en la semana. Probar algo nuevo por primera vez puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo. Siempre pon lo mejor de ti.

#Profesión: Este es un momento ideal para viajes y capacitación para mejorar tus perspectivas de carrera. Si has sentido frustración, comunícate con otras personas que compartan tus intereses. Esto puede traer oportunidades inesperadas para moverte en una mejor dirección. Ten mucha honestidad. Podrías accidentalmente exagerar una situación que requiera hechos concretos. Haz tu mejor esfuerzo para reconocer a las personas que te han apoyado en los momentos difíciles. Una amistad del trabajo puede convertirse en algo más.

#Dinero: Esta semana, el Universo afecta a tu sector de relaciones. Es posible que tengas algo de estrés entre tratar de ver a todos los que quieres ver y acabar todo tu trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Júpiter y Urano, en particular, pondrán un montón de nuevos proyectos y oportunidades en tu camino. Busca un balance entre los dos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.