X

#Géminis del 24 al 30 de abril

#General: Tu curiosidad podría despertar. Tantas cosas parecen fascinarte que no puedes evitar involucrarte. Tener demasiadas opciones puede ser tan malo como no tener ninguna, de modo que puede ser útil limitarte a algunos proyectos significativos.

#Géminis del 24 al 30 de abril

#General: Tu curiosidad podría despertar. Tantas cosas parecen fascinarte que no puedes evitar involucrarte. Tener demasiadas opciones puede ser tan malo como no tener ninguna, de modo que puede ser útil limitarte a algunos proyectos significativos. Parte de tu energía también podría dirigirse hacia problemas más profundos y conmovedores, ya que el Sol en tu sector espiritual te ayuda a procesar y liberar emociones complicadas. Sin embargo, ¡tus amistades te animarán a salir!

#Amor Parejas: Toma la iniciativa al comienzo de la semana. Toma el toro por las astas y haz lo que tengas que hacer. Si no lo haces, nadie (ni tu pareja) lo hará. Tienes una increíble perseverancia cuando crees en algo, y tal vez tengas que depender de esa confianza ciega durante el fin de semana. Tus propósitos no siempre son obvios, pero es evidente que te dedicas a tu amor y a lo que han construido juntos.

#Amor Solteros: ¿Qué te impide hacer una gran jugada al principio de la semana? Dar a conocer tus deseos puede dar como resultado muchas cosas geniales en tu vida amorosa. Tus pensamientos se vuelven algo a largo plazo cuando reavivas las cosas con una ex pareja durante el fin de semana, pero ¿están en la misma sintonía? Las diferentes expectativas deberían abordarse cuanto antes para evitar grandes decepciones.

#Profesión: Puede que quieras hacer las cosas de una manera particular esta semana. Si estás en una posición directiva, este es un momento excelente para fomentar el trabajo en equipo pidiéndole a la gente que comparta sus ideas. Tu trabajo es encontrar un punto medio que beneficie a todos. El miércoles es un día de gran energía y excelente para establecer contacto con clientes. Puede haber cierta tensión por retrasos o revisiones necesarias de lo que pensabas que ya estaba completamente establecido. No te desanimes.

#Dinero: Esta semana hay un choque de energías poderosas en el cielo. Estas eliminando a las personas que no son compatibles con tu vida. Es hora de dejar de esconderse detrás de los demás o fingir que están ahí sólo para servir. Es hora de ponerse de pie. Tienes que esforzarte para poder obtener el tipo de dinero que deseas y mereces.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.