#Géminis del 27 de febrero al 5 de marzo

Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: En esta semana, pasan muchas cosas que pueden abrir el camino para espléndidas opciones nuevas, pero podría ser prudente que no tomes decisiones importantes hasta la próxima semana. Ya habrás tenido la oportunidad de analizar los detalles. Con las energías etéreas de Neptuno involucradas, podrían malinterpretarse las expectativas. Aclarar este asunto antes que nada puede hacerte sentir bien. En el ámbito social, una nueva amistad podría traerle un cambio radical a tu vida.

#Amor Parejas: ¿Tú y tu pareja tienen muchas cosas? ¿Es hora de limpiar el clóset o las cajas de recuerdos de las vacaciones que se tomaron? Lo sabrán cuando ya tengan demasiadas cosas. Puede que no lo sientas, pero tu relación tiene capacidad de resistencia al final de la semana. Quédate con lo bueno y deja ir lo malo. Tu positivismo puede tener grandes beneficios.

#Amor Solteros: ¿Tus citas se enfocan mucho en lo que puedes darles en lo material más que en lo mental o emocional? Si sientes que se aprovechan de ti al comienzo de la semana, deja de invitar a salir a la gente. Estar a solas puede ser mejor que estar con la persona equivocada, al menos por ahora. Hay muy buena energía a tu alrededor hacia el final de la semana, pero te está costando tener esperanzas. ¿Qué es lo que realmente sucede en tu corazón?

#Profesión: Estás en una buena posición para aprovechar la energía intensa en tu trabajo. Es posible que la comunicación sea más compleja de lo habitual. Mantente alerta a las potenciales interrupciones. Las personas podrían estar particularmente sentimentales. Haz todo lo posible por animar a las personas del tipo sensible. Habrá romance y diversión, incluso si estás en el trabajo. Las cosas se calmarán pronto. Este es un buen día para revisar los beneficios relacionados con el trabajo.

#Dinero: Esta semana tiene que ver con el Universo poniendo nuevas ofertas sobre la mesa y más maniobras en tus inversiones. Puede que te preocupe el que no hayas avanzado lo suficiente con tu dinero o que no hayas escalado más en la escalera corporativa. Pero tus relaciones profesionales en tu sector de carrera están a punto de hacer una transformación positiva muy grande. ¡Celebra tu buena fortuna!

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario