#Géminis del 27 de marzo al 02 de abril

Geminis
Géminis CalderoyEscoba.es

#Géminis del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Si te has unido a un grupo hace poco o has pensado al respecto, la Luna Nueva de hoy puede confirmar que estás yendo por el camino adecuado. Puede que sientas que estás en el lugar indicado ya que las personas con las que conectas parecen volverse tus amistades de inmediato, lo cual puede ser muy reconfortante. A medida que Mercurio, tu planeta personal, entra a un sector más alejado de tu carta en los últimos días de la semana, te vendrían bien unos períodos de reflexión.

#Amor Parejas: ¿Cuál es tu mayor deseo con respecto a tu relación? Sueña en grande al comienzo de la semana porque algunas de tus fantasías podrían hacerse realidad. Forman una pareja muy versátil durante el fin de semana, lo que podría causar que alguien se aproveche de alguno de los dos. Debes saber cuándo decir que no y decirlo en serio. Posponer tus propios planes para ayudar a alguien más con los suyos es algo admirable, pero puede ser decepcionante al final.

#Amor Solteros: ¿Por qué no puedes ser quien consigue lo que quiere? Si te has estado preguntando esto últimamente, prepárate para recibir una agradable sorpresa al comienzo de la semana. ¿Qué se siente finalmente tener una satisfacción? Pronto lo sabrás. Llegar a un acuerdo es la mejor forma de manejar una diferencia de opinión durante el fin de semana, en especial si te gusta mucho alguien. Pon tus propias necesidades de lado solo por el tiempo suficiente para que vean que eres flexible.

#Profesión: El cosmos puede ayudarte a luchar con respecto a la realidad de tu situación profesional actual. Es posible que hayas sido objeto de una ilusión que te ha desanimado de alcanzar tus metas. Ahora vas a ver con total claridad lo que tienes que hacer para tener éxito. Eres el centro de atención, por lo que haz uso de esta oportunidad para obtener algo de publicidad para tu negocio. Habla con las personas clave acerca de tus planes.

#Dinero: Aspectos en tu sector de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto para que se te perciba de una manera diferente. Conseguir tener la ropa y el peinado adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Géminis CalderoyEscoba.esTarot – Predicción para Géminis, semana del 27 de Marzo al 2 de Abril 2017
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 27 de febrero al 5 de marzo
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 13 al 19 de marzo
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis del 20 al 26 de marzo
Géminis CalderoyEscoba.es#Géminis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario