X

#Géminis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#Géminis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Puede que tus ideas sean muy importantes esta semana, en el sentido de que tu enfoque podría tener más posibilidades de materializarse. Quizá te sirva concentrar tu energía en ideas y visualizaciones acordes a lo que quieres. Trata de no pensar demasiado en lo que podría salir mal, ya que esto puede afectar tu confianza. Marte ingresa a un sector más alejado de tu carta astral, lo que podría dirigirte a experimentar un viaje introspectivo.

#Amor Parejas: ¿Qué sucede con tu buen juicio al comienzo de la semana? Tus propias pequeñas inseguridades podrían comenzar a hacerse visibles en tus críticas hacia tu amor, así que cuídate del comportamiento pasivo-agresivo y de los reproches. Te encanta conversar con tu pareja al final de la semana, pero solo porque hay algo que no dices no significa que no lo sientes. Puede comunicarse mucho también en los momentos de silencio.

#Amor Solteros: ¿Puedes darte el lujo de ser exigente? Te preocupas por mínimos detalles negativos al comienzo de la semana, pero es importante recordar que nadie es perfecto. Predisponte a aceptar las imperfecciones de la gente, en especial si tú tienes más de una. Conversar es uno de tus mayores atractivos al final de la semana, pero escuchar también es una habilidad importante. Hacer preguntas personales es la mejor manera de conocer mejor a alguien.

#Profesión: Tu capacidad de influenciar y ayudar a otros a sentirse bien con respecto a tu negocio te hará una persona influyente y te pondrá en gran demanda. Termina todo lo que puedas ahora. Pronto comenzarás a ver un deshielo de situaciones difíciles y un flujo más fácil de información y oportunidad. Te será posible combinar los negocios con el placer. Otros podrían acusarte de ser todo negocios, pero esto no es un problema.

#Dinero: Esta semana, estudia tu dinero y valores. Es muy importante el no gastar tu dinero tan pronto como lo ganes y viceversa. Este momento se trata de hacer un cambio concertado para tu futuro financiero a largo plazo. Tu sector de carrera se ve afectado también, lo que significa que necesitas ahorrar para algún momento en el que tu empresa no sea tan estable como lo es ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.