Horóscopo de esta Semana Géminis | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Geminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Géminis

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Géminis espere que la energía en su relación se intensifique durante la Luna del primer trimestre en Sagitario. La necesidad de tomar una decisión sobre su vida en el hogar puede causarle cierto estrés. Afortunadamente, Mercurio retrógrado en Leo le dará la claridad para tomar las decisiones correctas. Sin embargo, trate de no finalizar sus planes hasta que Mercurio se vuelva directo el 5 de septiembre. Si usted es soltero, puede conocer a alguien especial en línea o a través de una introducción. Este fin de semana, te atraen las personas que coinciden con tu inteligencia y comparten tus intereses. Sólo asegúrese de que su corazón tiene algo que decir en su elección de un amante.

Esta Semana Géminis no hay que detenerte cuando has hecho todas las cosas para cortar a todas las personas que no estaban haciendo la diferencia en su vida. Mantener un grupo más pequeño de amigos, sabiendo que la gente que está allí para que realmente se preocupan, eso es lo que hace que la vida vale la pena. Usted puede confiar en sus amigos y familia para levantarlo si las cosas van mal, si la vida lanza una bola curva a su manera.

Al mismo tiempo, usted puede estar allí para esas personas, usted puede ayudarles con su movimiento más último, o construir su cerca, usted tiene la abundancia de prestar un poco de dinero. Tenga cuidado con a quien usted extiende su generosidad a, hay siempre la gente que mirará fácilmente un caballo del regalo en la boca, y la gente que tomará la ventaja porque usted está ofreciendo. Lo que hay que tratar de evitar es ponerse en el hábito de pensar que estás tan en la cima del mundo que nunca caerás, que siempre serás tan poderoso, exitoso, financieramente seguro. Pensar así puede llevar a muchos problemas, particularmente cuando se trata de hacer suposiciones. Usted no quiere quitar la autonomía de nadie más simplemente porque sus circunstancias pueden ser actualmente mejores que las suyas. Asegúrese de registrarse con usted mismo y darse cuenta de que un montón de cosas pueden salir mal.

Esta Semana Géminis la Luna se mueve a Sagitario el lunes y estás luchando con este concepto de estar en un lugar mejor en tu vida que todos los demás. Mercurio se mueve a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y lo peor que puedes hacer es dejar que tu ego te llegue. La Luna se traslada a Acuario el sábado y usted podría ser una fuente de consejos. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

Esta semana la gente de Géminis deberá enfocar su atención en su organismo. Será una semana ideal para cambiar los hábitos nocivos para tu cuerpo por otros más saludables. Entre ellos, el cigarrillo debería de ser una prioridad para ti. Durante el fin de semana, comenzarás un período en donde retomarás la actividad física y eso te sentará muy bien.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana empezará un período astrológicamente ideal para comenzar un emprendimiento comercial o invertir grandes cantidades de dinero. Si tienes conocimientos y habilidades para el mercado de valores o de materias primas, toma valor e invierte durante esta jornada porque es seguro que lo harás exitosamente. En el terreno laboral, les ofrecerán interesantes oportunidades aunque aceptarlas implicará ciertos riesgos. No sabrás si debes embarcarte en ese desafío o declinar el ofrecimiento. Sin embargo, toma tú solo la decisión y no escuches a las personas de tu ámbito laboral debido a que los consejos que pueden llegar a darte no serán sinceros ni bien intencionados.

Analiza la situación y utiliza tu buen criterio para tomar una determinación, verás que la decisión que tomes será la acertada. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Géminis vivirán una semana mágica junto a la persona amada. Pasarás una muy buena semana junto a tu pareja, sentirás que puedes confiar y apoyarte en ella. Los astros indican muchas probabilidades de embarazos, si estás buscando ser padre o madre, aprovecha este período de fertilidad para hacer realidad tu sueño.

Ascendente: A veces eres la paloma, otros días eres la estatua  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.