Horóscopo Semanal Géminis | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Géminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Géminis

11 al 17 de septiembre

El último cuarto de Luna en su signo le inspirará a concentrarse en actividades que traen satisfacción personal, aunque un asunto relacionado con el hogar puede descarrilar sus planes al comienzo de la semana. Un fallo temporal, sin embargo, no le impedirá planear una reunión en su domicilio para el fin de semana, cuando su ingenio e ideas encantarán a sus invitados. El fin de semana es también un momento ideal para tener una conversación sincera con su amor o encanto de su camino en el corazón de alguien nuevo. Es probable que para atraer a un admirador que comparte sus intereses y aprecia su camino con las palabras. Mantenerlo real asegurará una conexión genuina.

Un puño de hierro en ese guante de terciopelo – este es su regalo del trino Venus-Saturno. Usted es muy persuasivo ahora, y otros estarán felices de cooperar con usted. Asegúrese de hacer su parte justa de lo que usted está pidiendo, sin embargo.

Usted está empezando a ver que sus habilidades de comunicación están fallando y que es hora de hacer un poco más de escuchar y observar en lugar de volar fuera de la manija y saltando a toda la gente por el primer error que podría hacer. Usted está viendo que usted es parte del problema, o causando algunos de los problemas y en lugar de ser la solución que sólo está trayendo más agitación a la mesa. No te gusta mucho cuando accidentalmente entras en esta zona, así que vas a retroceder y te das cuenta de que estás siendo demasiado agresivo y vas a cambiar de tono, diciendo cosas más positivas en lugar de cosas que parecen ser arrastrando usted y todo el mundo alrededor de usted hacia abajo.

Usted desea tener relaciones positivas no importa si eso es negocio o personal y usted quiere sentirse como usted es una parte valiosa del equipo, no importa qué problemas están surgiendo. Quieres ser el solucionador de problemas, no el fabricante de problemas, y quieres ser el héroe que salva el día, no el villano que aterrorizó a todos los aldeanos. Sacarás una página del cuaderno de tus compañeros de trabajo y ralentizarás, acepta que el buen trabajo lleva tiempo.

La Luna se mueve a Géminis el lunes y estás recibiendo ese despertar épico, y la necesidad de retroceder es muy evidente. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales y un sentido más tranquilo de sí mismo. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación y la necesidad de convertirse en el héroe. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos e inspirar a otros a ser lo mejor. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: No hay necesidad de que seas la Reina del Mal

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.