Horóscopo Semanal Géminis | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Geminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Géminis

23 al 29 de octubre

Geminis

Esta semana, Géminis, es posible que debas replantearte hacia dónde estás yendo, ya que actualmente estás actuando un tanto dando palos de ciego. Es momento de detenerte, pensar y meditar, saber qué es lo que estás haciendo, reordenar prioridades y empezar a plantear paso a paso lo que vas a hacer.

En el orden de las cosas y todas las pequeñas cosas que no estás evaluando está la clave de tu éxito personal futuro, ya que los proyectos, tanto en el plano físico como en el mental y sentimental, están empezando a cobrar forma y poco a poco estás sintiendo que empiezan a ser tangibles.

Es un momento también de saber qué dejar atrás, qué empezar a acumular y saber cómo emprender las cosas para seguir avanzando, ya que es un momento dulce en la vida y sólo con un poco de orden y saber hacer vas a ver cómo va a mejorar todo sin apenas darte cuenta una vez hayas establecido las prioridades adecuadas.

Palabra Clave de la Semana: Orden
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Géminis, es posible que tengas varios conflictos mentales que te perturben. Tu ímpetu al hacer las cosas y el desorden organizado que llevas por vida te pueden pasar factura durante esta semana. Estaría bien que empezases a aceptar consejo de los demás para poder llevar un poco más de tranquilidad y paz a tu estado mental actual, o buscar ayuda profesional en el caso que te encuentres muy estresado. La gente que te rodea está notando mucho que tu forma de actuar es a veces cortante y algo estrafalaria y anda un tanto preocupada por ti.

Palabra Clave en la Salud: Desequilibrio
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Géminis, es bastante posible que tengas que reafirmarte en tu posición actual, ya que debes estar alerta ante posibles ataques que recibas por parte de tu ámbito laboral, ya sea compañeros de trabajo, posibles clientes o proveedores, así como de tus jefes más directos. Es un momento en el cual tener ojos en la nuca puede ser muy eficaz, ya que a veces uno no sabe realmente si puede pasar algo o no. Por ello conviene estar alerta ante cualquier movimiento sospecho de tu entorno que no seas capaz de identificar a la perfección.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Alerta
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Géminis, vas a notarte un tanto aprisionado en tu vida amorosa, ya que posiblemente encuentres que estáis establecidos en una rutina la cual no os está haciendo nada bien. Intenta no sentirte agobiado por esta trivialidad, ya que más que un problema de pareja es más bien un asunto que debido a la falta de comunicación estás haciendo de un grano de arena una montaña. Intenta cambiar un poco de perspectiva y ampliar puntos de vista, ya que de otra forma puedes acabar estallando cuando posiblemente se pueda solucionar este tipo de problema con un poco de tacto y cambio de visión en la manera de hacer las cosas.

Palabra Clave en el Amor: Aprisionado
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario