Horóscopo Semanal Géminis | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

26 junio al 02 de julio

Con el evento astrológico principal de la semana que ocurre en el eje de las finanzas y de la autoestima, este es un momento brillante para ganar dinero o debes solucionar un pequeño problema financiero. Tal vez ganes algo de una venta o compra, tal vez en una negociación encuentres dificultades o podría ser que dinero que debes no acabe de llegar a tus bolsillos.

Incluso si todo en tu casa es sólido financieramente, podría haber otros problemas que requieren un poco de mano izquierda. Además, algunas personas van a estar difíciles de tratar y lo que de otro modo podría ser un incidente menor, podría ser sacado de cualquier magnitud. ¡Mantente cuerdo, sereno y sonriente!

Esta semana la gente de Géminis se sentirá muy bien emocional y psicológicamente. Te sentirás fuerte y esa fortaleza te dará deseos de ayudar a los seres que amas y que están pasando por un buen momento. Estarás muy ocupado en ese sentido, porque algunos de tus amigos recurrirán a ti para que los confortes por sus problemas sentimentales. En el ámbito laboral, deberás evitar durante esta semana cualquier actitud que pueda ser interpretada por tus jefes como una falta de respeto.

Los ánimos de todas las personas que trabajan contigo no estarán muy tranquilos durante los próximos días. Habrá mucho trabajo y todos deberán trabajar bajo presión. Nadie tendrá la suficiente paciencia como para soportar tus chistes, así es que lo mejor que podrás hacer es trabajar mucho y hablar poco. En el ámbito económico, no será una semana favorable. Si tienes algún dinero por cobrar tendrás que ponerle mucha energía y con firmeza exigir que te paguen, porque de lo contrario nunca lo cobrarás.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis estarán esta semana más dispuestos que lo habitual, a escuchar a sus parejas. La persona que amas siempre te reclama lo mismo, tu falta de efusividad y tu incapacidad para expresar tus emociones. Intentarás hacerlo y entonces te darás cuenta que tu imposibilidad de expresar tus emociones tiene su origen en un trauma que viviste durante tu infancia. Este será el principio de un largo camino que te permitirá liberarte de muchas ataduras psicológicas de tu pasado.

También te puede interesar:

Runas Semana Géminis | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Géminis | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Géminis Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Géminis | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Géminis | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario