Horóscopo Semanal Géminis | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Geminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Géminis

30 de octubre al 5 de noviembre

Géminis

Es una semana de reconocer errores y subsanarlos, ya que soplan aires de cambio y has de aprovechar la ocasión. Puede que te estés lamentando por algunos errores cometidos las semanas anteriores y ahora veas la forma de poder resolverlos. Aprovecha el viento que sopla a tus espaldas para dar el impulso necesario y poder empezar a cerrar ciclos.

No va a ser una tarea fácil, ya que algunas cosas cometidas en el pasado son errores de base, y van a acontecer cosas que van a arrancar tus propias creencias y valores de raíz, así que mantente preparado para poder adaptarte al vendaval que se avecina, ya que seguramente una vez pasen todos los acontecimientos de esta semana, verás el camino despejado hacia tus metas, ya sean antiguas o nuevas. Debes rebuscar entre tus fuerzas para retomar la nueva vía que se va a abrir ante tus ojos.

Palabra Clave de la Semana: Cambio
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana disfrutarás de una energía renovada, sobre todo en comprensión y generosidad con los que te rodean. Tendrás una renovada amplitud de miras la cual te llevará a compartir lo que tienes con gusto, ya sean bienes materiales o simplemente consejos, ya que tu voluntad férrea del momento va a ser ejemplo para los demás. Vas a sentirte durante la semana satisfecho contigo mismo y con lo conseguido, es un paso adelante dentro de tu propio bienestar.

Palabra Clave en la Salud: Generosidad
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Probablemente durante esta semana te encontrarás con situaciones en tu entorno laboral las cuales te harán discutir, defender tu propia posición o bien simplemente mantenerte en una postura algo intransigente con las opiniones de tus propios compañeros o superiores. No darás tu brazo a torcer, te parecerá que posiblemente estén en tu contra, aunque estéis hablando de lo mismo con diferentes palabras. Deberías meditar acerca de tu postura e intentar llegar a un punto medio en la discusión con tal de no provocarte un aislamiento con el resto de tus compañeros y superiores. Es una semana difícil para los que estén buscando empleo, ya que posiblemente ninguna de las ofertas en las cuales sean entrevistados o se apunten os acabarán de convencer.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Estancamiento
Puntuación:

En el ámbito del amor,

A lo largo de la semana te encontrarás en paz contigo mismo y con tu pareja, ya que posiblemente notaréis que estáis cumpliendo bastante a rajatabla vuestros propios objetivos. Es un momento dulce en el cual disfrutarás enormemente la compañía de tu pareja y os instigaréis a hacer cosas los dos juntos. Posiblemente tengáis más de una noche de sexo algo loco solo por el placer y la satisfacción que sentís. Para los que estén solteros es un buen momento de empezar una relación ya que vuestra autoconfianza estará por las nubes y atraeréis a más de una persona.

Palabra Clave en el Amor: Metas
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario