Horóscopo Semanal Géminis | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Géminis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Géminis

4 al 10 de septiembre

La alta energía que rodea tu casa mientras Marte viaja a través de Virgo te inspirará a hacer algo entretenido. Esperar algunas interacciones espirituales (¿contenciosos?) Si usted lanza una fiesta para sus amigos o familiares. Si el romance está en tu mente, una cita acogedora con tu cariño dará fuego a la pasión. La Luna Llena en Piscis lo atraerá en múltiples direcciones mientras se esfuerza por manejar el diluvio de tareas relacionadas con su trabajo y su hogar. Mantenerse sano requerirá priorizar sus planes. Mercurio en Virgo traerá algo de orden al caos aclarando sus comunicaciones con los miembros de la familia.

¿Qué puedes hacer para que tu casa sea más un castillo? Centrarse en renovaciones, reparaciones, bricolaje y mejoras para el hogar, pero tenga cuidado de poner la seguridad en primer lugar. ¡Llame a un experto si no está seguro de lo que está haciendo!

¿Conoces a esa persona que siempre está interesada en lo que otras personas están haciendo para que puedan enseñarles una lección, criticar lo que están haciendo o juzgar sus acciones? Usted está siendo borde en ser esa persona, pensando que usted sabe cuál es el mejor para cada uno y usted quiere compartir eso con el mundo.

Usted puede encontrarse tomando la lucha a Facebook, recordando a la gente no a texto y unidad o recordándoles a renovar su seguro, o recordándoles que es importante ser tolerable para todos los grupos de personas por ahí. Cualquiera que sea la caja de jabón en la que te encuentres, obtendrás algunos partidarios de la causa y también podrías ganar algunos enemigos, pero una cosa es cierta, no ganarás mucho favor en tus compañeros de trabajo o superiores en el trabajo porque ninguno de ellos quiere que se les diga cómo hacer su trabajo.

En realidad, quieren decirle cómo puede estar mejor, y mostrarle que su camino es la mejor manera. No puedo imaginar lo frustrado y molesto que vas a llegar a mediados de la semana cuando te están diciendo que hagas las cosas de manera larga y lenta, pero créeme, siempre y cuando no permitas que la ventilación pensamientos para terminar en Facebook usted debe estar bien. Usted no sabe si su jefe está leyendo sus mensajes.

La Luna comienza la semana en Acuario y tienes la necesidad de recordar a la gente que limpie sus canales. Marte se mueve a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y las líneas entre el bien y el mal están muy borrosas. La Luna se mueve a Aries el miércoles y su temperamento está aumentando. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se mueve a Virgo y no puedes soportar la energía estancada.

Ascendente: No dejes que esos pensamientos negativos terminen en las redes sociales

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.