Runas Semana Géminis | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Géminis

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige indica que estáis emergiendo de un estado cerrado. Debéis fertilizar el terreno de vuestro propio florecimiento. Es un momento con un alto potencial creativo. Os sentís con fuerzas y empuje para iniciar un nuevo ciclo, o para completar aquellos proyectos que tengáis pendientes. Es momento de cerrar etapas para abrir etapas nuevas. También augura que viviréis momentos intensos en vuestras relaciones.

En la salud, sufriréis un cambio brusco. Algo que hasta ahora iba bien, dejará de funcionar y hará que os sintáis mal. Es momento de analizar vuestros hábitos y comportamientos. Es posible que tengáis que hacer cambios en vuestras rutinas, unos cambios que no os resultarán agradables pero que serán necesarios para vuestro bienestar. Es posible que debáis iniciar una dieta que, como decía, no será agradable, pero si beneficiosa. Tras estos inicios, os sentiréis protegidos y veréis que hay varias rutinas posibles que os aporten bienestar, en vuestra mano está elegir la más cómoda o la más satisfactoria.

En el trabajo, es momento para que vigiléis vuestro entorno. Es posible que alguien a vuestro alrededor esté tramando algo cuyo beneficio implique un perjuicio para vosotros. Vigilad y sed audaces, ya que a vuestro alrededor están naciendo inicios secretos que pueden perjudicaros. Sed sigilosos, si sabéis jugar vuestras cartas, os veréis involucrados en estos proyectos y saldréis sin el menor rasguño. Sin embargo, no debéis intentar hacer algo ilícito o inmoral, ya que al final, terminareis pagando el daño que hagáis. Si sois honestos y estáis atentos a lo que os rodea, es posible que incluso tengáis algún tipo de recompensa.

En el amor, se avecinan momentos de cambios. La situación parece no ser la más agradable. Es posible que se avecinen rupturas y separaciones. Se os revelará una verdad desagradable pero necesaria. Vuestro animo se verá afectado por ello y es por eso que experimentareis un parón, seguramente voluntario. Vuestras relaciones llegarán a un punto muerto y es posible que necesitéis un tiempo de introspección para poder avanzar.

El consejo de los Ángeles: En realidad, no existe ninguna búsqueda de Dios, porque no hay ningún lugar en donde no se le pueda encontrar. Cuando os sintáis solos, o sintáis que no tenéis apoyo, mirad a vuestro alrededor ya que siempre encontraréis algo o alguien que os consuele.

También te puede interesar:

Runas Semana Géminis | 3 al 9 de Julio
Géminis Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Géminis | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Géminis | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Géminis | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario