Horóscopo 2017: Cambios intrépidos y éxito constante

Horoscopo

Horóscopo 2017: Cambios intrépidos, ¡éxito constante!

El cambio no siempre es divertido… pero puede tener un resultado fantástico. Se consigue espacio para el verdadero progreso y puede colocar tu vida en una nueva etapa y mejorada dirección. Todo esto y mucho más sucederá éste 2017.Este año, tendrás que ser audaz y hacerle frente a algunas transiciones y desafíos con coraje y una actitud positiva. Estos cambios te han estado rondándote durante mucho tiempo. No te hagas ilusiones – puede que el 2017 no sea un año fácil, pero como dice el dicho… lo bueno se hace esperar.

El 2017 comienza explosivamente conforme el Sol se aproxima a formar su conjunción anual con Plutón. Este es el cielo informándonos que debemos hacer una limpieza completa. Si no tienes disposición a aceptar el cambio tan pronto, se dirigirá a ti de todos modos.
También perfila la conjunción de separación Marte-Neptuno (el 1 de enero) para darnos toda la magia personal que necesitamos, así como una fe infinita en nosotros mismos. Este no es momento para comportarse con timidez o indecisión. Sé brillante, audaz y confianza en tus capacidades.

También confía en tu red de apoyo, que incluye amigos cercanos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos. Este es el año para pensar localmente y actuar localmente.

¿Qué es el éxito para ti? ¿Ganar la lotería? ¿Conseguir un buen trabajo o un aumento de sueldo? ¿Encontrar a tu alma gemela? A veces, el éxito llega sutil y gradualmente peleando día tras día. Otras veces, abruptamente.

En el 2017, no dudes en tus capacidades ni pases por alto ningún éxito o victoria, sean grandes o pequeños. El punto es que es un éxito, ¡del cuál deberías sentirte muy orgulloso!

Los Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) podrían, a veces, sentirse un poco tenues conforme Saturno termina su recorrido en Sagitario este año. Sin embargo, reciben un gran impulso proveniente de los cuatro periodos de Mercurio retrogrado finalizando en Signos de Fuego. Tu ingenio se hará presente cuando más lo necesites. Sé valiente y encuentra soluciones innovadoras. No dudes de tu capacidad para resolver cualquier problema o hacerle frente a cualquier desafío.

Este año, Venus retrocede, en su mayoría, en Aries. Si un romance de primavera comienza lentamente, se animará cuando Venus se torne directo en Piscis. Además, el Eclipse Lunar de febrero y el Eclipse Solar en agosto también encenderán tu creatividad y potencial de éxito.

Los Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) experimentarán una inyección de energía que durará todo el año proveniente de la conjunción Sol-Plutón manifestándose en Capricornio al inicio del 2017. Tres de los cuatro periodos retrógrados de Mercurio inician en Signos de Tierra este año. Reducir tu velocidad te ayudará a tener menos traspiés o cometer menos errores de juicio; además de prepararte para dar el salto y poner los cambios necesarios en acción una vez que Mercurio se torne directo en Signos de Fuego.

En diciembre, Saturno regresa a casa cuando entra a Capricornio. Mientras que otros podrían encontrarse consternados, tú puedes lograr un fenomenal progreso bajo este aspecto. Así que, ¡prepárate!

Los Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario) pueden disfrutar de Júpiter en Libra hasta octubre. Siente tu gran fortuna, piensa en grande y proyecta tu buena voluntad para verla regresar hacia ti amplificada.

El 2017 abre con la Luna y Venus en Acuario. Esto te prepara para mostrar tu encanto cada día de este año. Llamar la atención del público te será posible siempre que lo desees. Esto incluye, también, tu lugar de trabajo. Además, el Eclipse Lunar de agosto podría traerte aún más atención e influencia.

Los Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis) sentiréis que la magia está en el aire y en la sangre durante todo el año gracias a la conjunción Marte-Neptuno en Piscis al comienzo del año.

Mientras tanto, el Nodo Lunar Sur continúa su lenta travesía a través de Piscis. Si el pasado te ha estado atormentando, o detectas que tu viejo karma te ha estado frenando, esos sentimientos deberían comenzar a disminuir una vez que el Nodo se deslice de nuevo a Acuario. También puedes esperar un segundo e increíble impulso de energía cuando Júpiter entre a Escorpión.

También te puede interesar:

Capricornio 2017 es tu año para avanzar, hacer cambios y tener éxito
Aries 2017, encanto, inteligencia y el elemento sorpresa
Acuario 2017 es un año de gran potencial y crecimiento personal
Virgo 2017 año de aventura y posibilidades de trabajo
Tauro 2017 céntrate en tu propio bienestar

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados