Leo 2017: éste será un año de fuego

Leo

Leo 2017: éste será un año de fuego


Vida Personal en el 2017:

Este será un año de fuego que le inyectará energía a tu sector laboral, profesional y creativo. En enero, la conjunción Sol-Plutón mantiene tu ambición y ética profesional tan alta como el cielo. La conjunción de separación Marte-Neptuno se asegura de que tus emociones, tus ideales espirituales elevados e instintos no se queden atrás.

El Sol estará en conjunción con el fogoso Marte conforme entra a Leo. Tal será tu principal fuente de energía durante todo el año. Sin embargo, resístete a agotarte o a actuar demasiado forzosa o impacientemente. Relájate y ve por el oro. ¡Lo que puedes lograr no tiene límite!

La Luna no se encontrará en su fase Nueva cuando el Sol entra a Leo. Esta profunda, tranquila y oscura Luna les proporciona acceso ilimitado a las percepciones íntimas y prudentes. Con esta fuerte Luna en Cáncer, las preocupaciones hogareñas y domésticas serán importantes y deben ser bien atendidas.

La Luna estará en Leo durante el Eclipse Lunar del 10 de febrero. El Sol estará en Leo durante el Eclipse Lunar del 7 de agosto, seguido del Eclipse Solar también en Leo del 21 de agosto. Los períodos de Eclipses Lunares les traerán estrés a las relaciones íntimas y pueden crear en ti dudas sobre tu persona. Por su parte, el Eclipse Solar puede tener más influencia en los espacios públicos o sociales. Compórtate inteligentemente y sé sensible durante estos períodos.

De los cuatro periodos retrógrados de Mercurio este año, el tercero se desarrolla desde mediados de agosto hasta principios de septiembre iniciando en Virgo y concluyendo en Leo. Espera emerger de tal periodo con muchos inconvenientes menores desenredados y con más energía para seguir avanzando.

Amor en el 2017 – Parejas:

Con Júpiter en el amable y amoroso Libra durante la mayor parte del año, las relaciones se ven especialmente favorecidas en el 2017. Tanto la generosidad como los compasivos sentimientos les mantendrán juntos y en ocasiones podrán suavizar sus desacuerdos o diferentes puntos de vista.

Venus, el planeta del amor, estará en el curioso y parlanchín Géminis cuando el Sol entre a Leo. Deberían de ser capaces de hablar de cualquier cosa y tener discusiones sustanciales y decisivas durante este periodo de tiempo.

Venus retrocederá en Aries desde principios de marzo y luego en Piscis hasta mediados de abril. Tu vida amorosa podría volverse más rica, más calmada y más tranquila entonces.

En octubre, cuando Júpiter se desplaza hacia el serio y atractivo Escorpión, las parejas podrían volverse aún más estrechas. La honestidad, la integridad y la devoción mutua serán esenciales. La intimidad física también puede intensificarse.

Amor en el 2017 – Solteros:
El amor es mágico a lo largo del 2017, comenzando con la conjunción entre el apasionado Marte y el soñador Neptuno en el intuitivo y emocional Piscis.

Cuando el Sol entra a Leo, Mercurio y el Nodo Lunar Norte se unirán en Leo. Hablar y escuchar te ayudará a formar algunas conexiones románticas y kármicas.

Júpiter en Libra promete un sinfín de oportunidades sociales y atractivas, así como generosos compañeros. Sin embargo, tendrás que mantenerte a buen ritmo y tomarte algunos descansos a solas para obtener los mejores resultados.

Venus estará retrocediendo desde principios de marzo hasta mediados de abril. Tu vida social podría pausar de manera natural ahora. Si para entonces ya estás en una relación fortalecida y esperas hacer un compromiso permanente, considera esperar hasta que el retroceso haya terminado.

El amor se vuelve más serio y más profundo después de que Júpiter entra a Escorpión en octubre. Si el ritmo de tu vida social disminuye, la pasión y las expresiones íntimas podrían de hecho aumentar. En el 2017, tu situación monetaria, tu carrera y todos tus esfuerzos profesionales se ven destacados. De los cuatro periodos retrógrados de Mercurio, el segundo que se manifiesta desde principios de abril hasta principios de mayo comenzará en el trabajador y estable Tauro y terminará en el impulsivo Aries. Trabaja con diligencia, respeta cualquier limitación financiera y todo tu arduo trabajo podría poner grandes y largas recompensas en tu camino.

Saturno retrocederá en el fogoso pero divertido Sagitario desde principios de abril hasta finales de agosto. Ten disciplina a lo largo de la primavera y el verano, ten metas claras y forma grandes alianzas con gente en lugares altos. Aunque tal vez no sea al instante, tus esfuerzos serán recompensados.

Diciembre podrá ser el mes más exigente – y también rentable. El 19 de diciembre, Saturno regresará a Capricornio, su signo anfitrión. El 21 de diciembre, el Sol también entra al trabajador Capricornio y luego conjunta a Saturno. Toma la autoridad de tus acciones, esfuerzos y tu futuro ahora.

Profesión & Dinero en el 2017:

En el 2016, las ocupaciones más rentables probablemente implicarán el tipo de trabajo que es más mundano y menos glamoroso. Esto no quiere decir que serán serviles o degradantes, sólo se refiere a menos vistosas y llamativas.

En Enero, podría llegarte una inesperada (y tal vez grande) oportunidad, pero no saltes a ella de forma inmediata. Mercurio se encontrará retrógrado en un signo de Tierra, por lo que dale tiempo a la situación para que manifieste sus verdaderos colores. En el 2016, haz preguntas y no te conformes con medias respuestas.

Puede que en Agosto redefinas qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo en materia de carrera profesional. Toma acción después de la conclusión del periodo retrógrado de Mercurio a finales de Septiembre. Tu situación monetaria podría mejorar, y tu reconocimiento podría aumentar también para entonces. Ten paciencia, sabiduría y tendrás éxito. Júpiter está de tu lado.

Finalmente, en Noviembre y Diciembre, ten más ambición y compórtate más prácticamente y terminarás el año en una posición muy firme y con un nivel económico más alto.

También te puede interesar:

Sin Relacionados

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados