Horóscopo de Leo hoy | 02/07/2017

Horóscopo de Leo hoy

02/07/2017

Cuando llegues a la oficina, puede haber toneladas de trabajo esperando por ti hoy. Si no quieres correr como un pollo con la cabeza cortada, necesitas una mejor planificación ahora mismo. Desafortunadamente, la influencia benéfica de Venus significa que es más probable que te socialices e intereses en almuerzos con los compañeros de trabajo que estar al mínimo nivel de lo que se espera de ti profesionalmente. ¿Por qué no combinar los dos? El viejo adagio dice que uno que no mezcla el negocio y el placer, no siempre se aplica necesariamente. Tú, sin embargo, tienes que conseguir que la vagancia se vaya fuera del camino antes de que puedas disfrutar de la compañía de tus compañeros de trabajo.

Leo hoy una persona lejana te dirá un comentario sobre alguien que conoces muy bien, si se trata de algo que no es bueno, intenta cortar la conversación de inmediato, mantente fiel a las personas que tienes en tu vida y que confían en ti.

Duda frente al amor y el estado de la relación actual.

No bajes los brazos, ni tampoco bajes la guardia frente a un problema, debes tener todos tus sentidos alerta, sobre todo durante la jornada de hoy, es probable que tengas algunas discusiones.

Leo debe aprender el día de hoy a dejarse llevar un poco más por la corriente.

Tendrás la oportunidad de descubrir que si te quedas en un estado de serenidad dentro del trabajo puedes conseguir llamar la atención de buena manera, ya que con tu actitud calmada podrás demostrar que eras capaz de manejar cualquier situación que se presente.

Meditación diaria: Se necesita coraje para crecer y convertirte en lo que realmente eres. – (1894 – 1962) EE.UU. “poeta, novelista”

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.