Horóscopo de Leo hoy | 03/07/2017

Horóscopo de Leo hoy

03/07/2017

Las finanzas atraen tu atención y puedes organizar o simplificar asuntos monetarios que involucran compartir, impuestos, préstamos o créditos. A medida que la Luna transita tu cuarta casa, podrías estar relacionado con problemas de propiedades. Tu comprensión y puntos de vista sobre la vida se estimulan y animan ahora, pero esto será en el contexto de Marte y la combinación de la Luna estimulando tu deseo de ganar más dinero. Puedes sorprenderte leyendo material que provoca una reflexión, viajar a un lugar lejano, enseñar o aprender algo en una clase, todo lo cual puede estar relacionado con el financiamiento. Estás abriendo tu mente a niveles más altos de pensamiento.

Leo hoy si tienes una buena familia detrás, que te apoya y te quiere tal cual eres, que celebra tus éxitos y te levanta en tus fracasos, comienza a darle un poco más de valor, no debes perder tiempo valioso antes de decirle lo mucho que les quieres.

El amor está en un muy buen momento, alguien te está buscando después de un encuentro fugaz, sabes de quien se trata, por lo que no esperes más a generar un nuevo contacto.

Alguien que amas te dará una noticia muy alegre sobre su vida.

Es probable que conozcas a una persona muy pronto y que sea quien estás esperando hace tiempo, también es posible que hoy dé las primeras señales de su acercamiento hacia ti, es importante entonces que te muestres con la disposición a conocer a alguien nuevo.

Meditación diaria: La obstinación es siempre más positiva cuanto mayor es lo erróneo. – Suzanne Curchod Necker

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.