Horóscopo de Leo hoy | 26/08/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

26/08/2017

Leo hoy la pasión todavía está corriendo alto y una energía bastante irresistible que las energías alrededor de usted ahora necesitan ser dirigidas bien. Su enfoque está en las amistades, pero también encontrar soluciones a las confrontaciones con los miembros de la familia, en particular a su madre. La generosidad es otra de sus palabras clave hoy y lograr un equilibrio entre cumplir sus deseos y dar de sí mismo puede no ser fácil. Usted puede perder la confianza debido a algunas palabras de un amigo. Tal vez usted ha tomado su evaluación de una situación personal. Realmente no creo que esto fue para hacerte daño, pero de alguna manera el significado se torció y te estás golpeando. No lo hagas.

Hoy estás profundamente en contacto con tus sentimientos, en toda su gloria irracional. Pasar tiempo con un amigo puede traer lágrimas de alegría a sus ojos – o lágrimas de ira. Sus sentimientos pueden ir de cualquier manera. Ahora eres más sensible. ¡Si te sientes insultado o ignorado, no te sentarás en silencio! Es bueno hablar de sus sentimientos, pero recuerde, hay al menos dos lados de cada situación.

Leo hoy en día Venus belleza-amante se mueve en su signo y te hace más consciente de su conveniencia. No es necesariamente querer ser más atractivo para los demás, sino presentarte al mundo de una manera que te haga sentir bien. En las próximas semanas, esta energía puede hacerte más seductor y tus esfuerzos para mejorar tu aspecto aumentarán aún más tu factor de belleza. Reserve una cita en el salón o programe el tiempo con un estilista en su tienda favorita o tienda por departamentos. Cuidarse a sí mismo es una puerta de entrada para el amor propio. Le dice al universo que usted se valora lo suficiente como para querer verse lo mejor posible.

Leo hoy estás ideal para el amor y para la pasión en la pareja, si estás con un compromiso formal, es momento de darle más pasión a la relación, intenta probar juegos íntimos y nuevas formas de explorarse mutuamente.

Es un día muy bueno para pedir un compromiso más formal con la persona que amas, no dejes de hacer esto, porque puedes estar perdiendo la oportunidad de tu felicidad.

Una mujer que conoces poco te quiere dar una alegre noticia sobre un conocido, puede ser un motivo de alegría para ti en este día, ya que se trata de alguien que no ves hace mucho tiempo.

Un dato de trabajo te llegará a tu correo, podría ser la oportunidad de volver al mundo laboral en un lugar que será de todo tu agrado y que presentará nuevas formas de explorar tus talentos y lo que puedes entregar como trabajador.

Meditación diaria: Se necesita coraje para crecer y convertirse en lo que realmente eres. – (1894 – 1962) EE.UU. “poeta, novelista”

Intensidad: 84% Palabras Claves: Sin Corazón, Puño de Hierro
Estado Anímico: Mente Simple Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.