Horóscopo de Leo hoy | 28/06/2017

Horóscopo de Leo hoy

28/06/2017

Los asuntos vocacionales y de carrera te irán bien en este momento. ¡Tienes luz verde para buscar nuevas oportunidades en estas áreas y expandir tu influencia! Tu reputación está creciendo positivamente y comienzas nuevos proyectos con éxito. Tienes algunas oportunidades atractivas que pueden no estar a la altura de lo prometido. No sobreestimes. Necesitas crecer y expandirte tanto en el hogar como en la carrera profesional, pero no exageres ni aceptes demasiado. ¡”Lo grande” puede ser realmente el problema! Los asuntos de amor tienen que ser abordados con una actitud mucho más sensible y espiritual si estás experimentando el romanticismo en este momento.

Leo hoy aprende a escuchar lo que interiormente te estás gritando a ti mismo.

No siempre tendrás la solución para todo lo que debas enfrentar, muchas veces tendrás que rendirte y comenzar a buscar otras maneras de dar solución a algo que te ha tocado vivir.

Quienes estén intentando concretar un compromiso, podrán ver sus sueños hechos realidad el día de hoy, esa persona que quieres te hará la pregunta o recibirás una buena respuesta a la petición que harás.

La confianza es algo que se va construyendo de a poco y es probable que hayas perdido un poco de eso en este último tiempo, no dejes que esto te pase la cuenta ni tampoco que te nuble la visión, es necesario siempre tener la mente clara y esperar un poco si se presenta un problema, recuerda que es importante tener las armas para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar en la vida, no siempre vas a ser capaz de hacerle la batalla a todo lo que enfrentes, pero es importante no decaer.

Meditación diaria: Mejor tres horas antes que un minuto demasiado tarde. – William Shakespeare

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.