Horóscopo de Leo hoy | 29/06/2017

Horóscopo de Leo hoy

29/06/2017

No puedes lidiar siempre con las cosas personalmente. De hecho, una confrontación cara a cara a veces puede ser contraproducente. Durante este ciclo, necesitas que alguien más haga tu trabajo sucio – especialmente si el problema tiene que ver con vecinos o personas que simplemente no te escuchan. Recurre a la ayuda de alguien más fuerte y neutral, pero hazlo de manera diplomática. Un problema que estás tratando actualmente es la semilla de algo absolutamente positivo. No estás mirando el asunto desde la perspectiva correcta. Puedes convertir una deuda financiera en una oportunidad de hacer dinero si miras el problema con una perspectiva nueva y fresca.

Leo hoy la oportunidad de ser feliz con esa persona que quieres está a la vuelta de la esquina y puedes sentirlo, no dejes que esta posibilidad se vaya y comienza a dar los pasos que te llevarán al éxito en esta nueva aventura.

Los momentos buenos se viven siempre de manera alegre, es importante que te des cuenta de ello, ya que no querrás desperdiciar una buena oportunidad para sonreír y para amar a las personas que te quieren ver siempre bien.

Hace tiempo que no ves a una persona importante para tu vida, procura organizar una junta muy pronto, recuerda que siempre es bueno tener a las personas importante junto a ti, si no pueden por distancia, entonces ten contacto de todas formas, la tecnología ha facilitado esto de gran manera.

No es buen momento para el amor ni tampoco para afianzar relaciones, es probable que tengas que esperar un poco para encontrar a alguien que de verdad quiera comprometerse contigo.

Meditación diaria: Nunca apuntes un dedo donde nunca prestaste una mano. – Robert Brault

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.