X

#Leo 09/04/2017

#General: Hoy te resultará fácil sentirte víctima, pero intenta mantenerte positividad. Los planetas y su influencia aumentarán tu sensibilidad emocional. Tomarás muy a pecho un comentario crítico de alguna persona.

#Leo 09/04/2017

#General: Hoy te resultará fácil sentirte víctima, pero intenta mantenerte positividad. Los planetas y su influencia aumentarán tu sensibilidad emocional. Tomarás muy a pecho un comentario crítico de alguna persona. O sentirás molestia por un encuentro con un vendedor de mal humor. No dejes que esas pequeñas cosas te irriten. En cambio, mantente fuera del drama. Enfócate en cosas positivas, tales como tus metas profesionales, tu relación sentimental o tu vida familiar.

#Amor: ¿Qué puedes hacer para traer un poco de romance a tu vida? Ya quieras dar vida a tu relación o conocer a alguien sacado directamente de tu libro o película favorita, si hoy sientes el amor, lo atraerás. Usa tu accesorio favorito -una sonrisa- y observa qué pasa.

#Profesión: Tu estado anímico en general es un poco más conservador que de costumbre, y no tiene nada de malo que así sea. Este no es el momento para abalanzarse sobre cada oportunidad que se presenta. En lugar de eso, lo que deberías hacer es analizar todo con un ojo más crítico. Tómate el tiempo necesario para recolectar más información.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.