X

#Leo 28/02/2017

#Leo 28/02/2017

#General: Es posible que tus metas financieras y todo aquello que sea necesario para obtenerlas, hoy parezcan ser mucho más tangible. Los planetas y su actual influencia pueden agudizar la habilidad para pensar claramente. Además, el aspecto en juego mejora la habilidad que ya tienes para resolver cosas. Examina tu presupuesto y actualízalo consultando gastos previos. Piensa en formas de aumentar tu ingreso, de reducir tus gastos, o de ahorrar si es necesario.

#Amor: Cuando tu amante secreto trata de romper contigo, no puedes dejarle ir y luego lo intentas tú pero tu pareja quiere darle otra oportunidad. En este momento, parece que estaba destinado a suceder, pero si revelar la verdadera naturaleza de esta relación pudiese causar dolor a alguien que te importa -incluido tú mismo/a- es probable que no sea así. El consejo de los planetas es ser precavido/a.

#Profesión: ¡Una oportunidad te espera! Estás en muy buenos términos frente a los que te rodean. Las personas recurren a ti en busca de consejos y sugerencias. Tienes un gran poder en tus manos. Úsalo con sabiduría y no abuses de él, y tendrás el mayor de los éxitos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.