X

#Leo 28/04/2017

#General: ¡Qué día tan maravilloso para la gente creativa! Los cuerpos astrales se alinearon para crear una energía encontrada en muchas cartas astrales.

#Leo 28/04/2017

#General: ¡Qué día tan maravilloso para la gente creativa! Los cuerpos astrales se alinearon para crear una energía encontrada en muchas cartas astrales. Esta orientación te empujará para explorar tus pensamientos ilimitados de una manera muy profunda sin el condicionamiento que tenías en el colegio, la influencia de las personas que te rodean, o tu niñez. El momento está listo para los análisis profundos y la imaginación expansiva.

#Amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.

#Profesión: Tu productividad es muy alta, y tus relaciones con la gente en tu trabajo son fenomenales. Cualquier cosa que pretendas lograr es posible -en gran parte gracias a la ayuda, el apoyo y los consejos de aquellos que te rodean. Todas estas relaciones tienen un gran valor.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.