X

#Leo 30/03/2017

#General: Hoy habrá mucha tensión emocional en el aire. Ya sea que estés en tu casa o en el trabajo, te perseguirán viejos problemas, ¡y esto no es justamente lo que tenías en mente para hoy!

#Leo 30/03/2017

#General: Hoy habrá mucha tensión emocional en el aire. Ya sea que estés en tu casa o en el trabajo, te perseguirán viejos problemas, ¡y esto no es justamente lo que tenías en mente para hoy! Podría ser el momento ideal para charlar las cosas con claridad, y sacar de tu pecho las cosas que aún te están molestando y las que molestan a otras personas.

#Amor: Las estrellas revelan la inutilidad en el rostro del amor. Cuando dos almas gemelas se reúnen, recuerda que sólo las medidas más extremas pueden separarlas. Puedes sentir que tienes que demostrar algo, pero si es a tu alma gemela: están unidos por un amor más grande.

#Profesión: Tu mente funciona con agudeza y claridad, pero de vez en cuando te pierdes en un mundo de sueños y te cuesta volver a la realidad. No te presiones para regresar a la realidad en este momento. Trata de aprovechar la oportunidad para soñar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.