X

#Leo 31/03/2017

#General: Con la configuración celestial, tu habitual naturaleza trabajadora será ampliada aún más. Hoy probablemente descubrirás que disfrutas de realizar tus tareas.

#Leo 31/03/2017

#General: Con la configuración celestial, tu habitual naturaleza trabajadora será ampliada aún más. Hoy probablemente descubrirás que disfrutas de realizar tus tareas. Lograr terminar el trabajo pendiente hará que el día finalice con una nota positiva. Sin embargo, si sucede que no puedes terminar con todo, no te exijas demasiado. Mira la mitad llena del vaso – en otras palabras, disfruta de lo que pudiste hacer en vez de centrarte en lo que aún queda por hacer.

#Amor: Las vibraciones sensuales por lo general atraen todo -y no sólo lo que deseas atraer- y, sin duda, habrá personas que vayan a estar celosas y que quieran robar tu popularidad. Cuando encuentras a tu alma gemela, no tienes que perder el tiempo luchando contra estas pequeñeces. Si necesitas luchar para mantener la atracción de alguien, tal vez es hora de rendirse.

#Profesión: La constante preocupación con respecto a la semana laboral que se avecina te impide disfrutar el presente. Trata de no quedar atrapado/a en este problema. No tiene sentido preocuparse por el mañana. Simplemente deja que llegue, y cuando llegue no tengas temor.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.