Horóscopo de Leo hoy | 02/09/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

02/09/2017

Leo hoy las expectativas de que apruebas el comportamiento de un amigo no son razonables. No se debe esperar que esté conectado con un individuo o grupo con el que usted no se sienta moralmente cómodo. Con un aspecto desafiante de Mercurio y Marte, las discusiones podrían ser animadas y tendrás que suplicar para diferenciar con aquellos que están tratando de hacer cumplir su voluntad sobre ti. Usted puede o no necesitar explicar esto porque por alguna razón usted es el que está siendo culpado por ser snob o exclusivo. Mantén tus estándares hoy y mañana, y por el tiempo que te demuestre que tienes un carácter sin mancha.

Cualesquiera que sean sus problemas hoy en día, no espere mucha simpatía de los demás. Tienen sus propios problemas para preocuparse. Puede que les parezca antipático, pero en realidad sólo cuidan de su propio negocio. Eso es exactamente lo que debes hacer hoy, también. Esa sensación incómoda en tu intestino desaparecerá tan pronto como hagas una mirada honesta a cualquier cosa en tu vida que esté en terreno inestable, y comience a fortificarlo.

Leo hoy estás motivado para renovar un elemento de tu vida personal. Marte en su signo vinculado con Urano le está llevando a hacer un cambio que le permitirá expresar más pasión en su vida. Tal vez usted está buscando para condimentar su relación o desarrollar una habilidad que dispara su creatividad. Ya que el cambio sucede de adentro hacia afuera, ¿qué cambio necesitaría hacer para vivir más apasionadamente, Leo? Un cambio de perspectiva, prioridades o hábitos puede ser necesario. Como tal, ahora es un momento ideal para ir hacia adentro para descubrir los pasos que debe tomar para lograr el resultado deseado.

Leo hoy estás dejando que se pase una buena oportunidad para comenzar a cambiar las cosas, sobre todo en el amor.

Si te encuentras sin pareja en este momento, es muy probable que la razón por la cual no has dado con la persona correcta sea que buscas en el lugar incorrecto y sigues un patrón de personas muy parecidas que no te sirve, por eso es bueno que el día de hoy decidas comenzar a cambiar las cosas.

Tienes una fijación con alguien que no te corresponde, es momento de mirar para otro lado, ya que probablemente haya alguien que está buscando tu atención y no la ves por estar pendiente de otra persona que no quiere estar contigo.

Una oportunidad de trabajo puede llegar el día de hoy, lo que es muy bueno si te encuentras actualmente sin ocupación, toma esta opción, será muy provechosa para ti.

Meditación diaria: Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz. Buda

Intensidad: 69% Palabras Claves: Seco, egoísta
Estado Anímico: Malo Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.