Horóscopo de Leo hoy | 02/11/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

02/11/2017

Leo hoy debes plantearte seriamente la imagen que estás dando al resto de tus seres queridos, amigos, familia o compañeros de trabajo, ya que, posiblemente lo que quieras reflejar en ellos no podría ser exactamente lo que quieres reflejar.

Hoy es un día para examinarse internamente, ya que, es posible que queramos recibir algo a cambio, y sólo la ley kármica nos lo puede otorgar, bajo la máxima de “todo lo que damos lo acabamos recibiendo de alguna forma”. Es un momento de cortar esas sensaciones malas que estamos transmitiendo si queremos llegar a recibir el cariño y la comprensión que estamos buscando en este momento.

Tu ánimo
Es posible que hoy te veas desbocado a decir todo cuanto piensas con tal de defender tu postura, creencias e ideas. Hoy es un momento en el cual se te puede destacar por decir la verdad de una forma tan cruda que puede resultar hasta hiriente. Aun así, puedes encontrar seguidores detrás de esa verdad tan cruda, ya que puedes acabar diciendo cosas que nadie se atrevía a decir desde hace tiempo.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Leo hoy podrías encontrarte que estás dejando algunos problemas atrás para poder emprender tu propio sendero hacia tus metas laborales desde una mejor posición. Te va a dar tiempo de recuperarte y serenar tus fuerzas después de todo la racha que has tenido últimamente, y vas a recuperar tu maltrecha moral después de un tiempo en el cual has estado algo deprimido. Para los que estén buscando trabajo, es un momento en el cual pueden estar encontrando algunas entrevistas y posibilidades de empleo después de un tiempo en el cual les era imposible poder encontrar nada.

Trabajo y Dinero:

Amor
Leo hoy vas a llegar a ser el centro de atención de tu pareja, sabes quién eres, dónde te encuentras de tu vida y no dudarás de hacérselo saber a tu pareja. Podrías tratar de colmarla con mimos y palabras suaves, pero debes tener en cuenta lo que dices y demuestras, ya que algunas de ellas podrían ser falsas promesas las cuales te podrían conllevar algunos problemas a posteriori. Para los que están buscando una pareja, hoy es un día en el cual podrían llenar el oído a la persona que están cortejando con tal de buscar su aprobación.

Amor:

También te puede interesar:

Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 11/09/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 11/10/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 02/09/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 02/10/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 27/10/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario