Horóscopo de Leo hoy | 05/09/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

05/09/2017

Leo hoy estás confundiendo tus relaciones durante esta fase, como lo demuestra la conjunción transitoria de la Luna y Neptuno con una desafiante superposición de Marte. No tome decisiones apresuradas hoy, incluso si usted es puesto en el lugar como usted podría ser irritable y corto a tiempo. Usted será atractivo y otros querrán ser parte del juego de la vida que está jugando en este momento, pero ¿realmente quieres pasar el rato con personas que están realmente interesados en ti, sino más bien qué tipo de oportunidades se pueden hacer disponibles a través de la simple asociación. Comer y beber y tener un montón de diversión parece ser el tema, pero simplemente no exagerar.

Sus emociones están todas emocionadas hoy. Incluso puede sentirse melancólico o vulnerable, especialmente si siente que alguien con quien está cerca no está tan disponible como le gustaría. Los sentimientos de soledad o rechazo pueden ser dolorosos, pero en realidad ofrecen una buena oportunidad de aprendizaje. Eres más fuerte de lo que piensas. ¡El tuyo es el signo del león valiente, después de todo! Confía en ti mismo para conseguir a través de cualquier parche áspero maravillosamente intacto.

Leo hoy la fase retrógrada de Mercurio llega a su fin hoy. Muy pronto su desorganización y el funcionamiento constantemente detrás del horario serán una cosa del pasado. Es posible que no se sienta como si estuvieras fuera de las aguas agitadas hasta después del 19 de septiembre, pero puede confiar en que la navegación suave está por delante. Hoy Marte se mueve hacia Virgo exigente y su casa de dinero y posesiones. A finales de octubre, será muy agresivo cuando vaya después de lo que quiere. Si usted está persiguiendo ingresos adicionales o una posesión preciada que usted ha estado deseando después, usted no parará hasta que usted reclama su premio. Es posible que tenga más gastos de lo habitual, así que vigile el gasto.

Leo hoy estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos a quienes están a tu alrededor, no siempre traen lo mejor para ti.

Tienes una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarte, recuerda pagar lo que debes, si la situación es al revés y eres tú quién teme a hacer el cobro, entonces toma el valor para pedir lo que te corresponde, necesitas ese dinero.

Un gasto imprevisto podría ser algo que te arruine el día, pero piensa que podrás recuperar el monto que gastes en poco tiempo, no te preocupes.

Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender, podría ser una buena oportunidad.

Una persona ha mostrado interés en ti y no has puesto atención, abre más los ojos.

Meditación diaria: Dondequiera que vayas, no importa lo que el clima, siempre trae su propio sol. Anthony J. D’Angelo

Intensidad: 69% Palabras Claves: Dualidad, camaleónico
Estado Anímico: Fascinante Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.