Horóscopo de Leo hoy | 09/09/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

09/09/2017

Leo hoy El chantaje emocional es algo que no tolerará en este momento, pero desafortunadamente, puede que tenga que lidiar con él. Pueden o no ser alguien que usted está en una relación romántica con pero en cualquier caso, excediendo los límites del fair play y la relación dará lugar a su refutación rápida. Si lo contempla, debe tener cuidado al viajar; desacelerar alrededor de las curvas y ver su parte trasera en un próximo viaje o viaje, y estar preparado para los obstáculos imprevistos como un bloqueo de la carretera o re-enrutamiento del tráfico. En su mayoría no crean bloques de carretera de naturaleza emocional y mental como los eventos externos están reflejando su estado interior.

Abrazar el pasado no es lo mejor para ti. De hecho, te hace parecer cargado. Pero tal vez no te das cuenta de que eso es lo que estás haciendo. Si usted está sosteniendo – un poco desesperadamente – a algún valor, parte importante de su vida, echar otro vistazo. Sea lo que sea que usted está tratando de retener con tanta fuerza, la verdad es que todo lo que cambia ahora está destinado a cambiar. No deje que una cosmovisión obsoleta domine su futuro. Busquen nuevos horizontes.

Leo hoy Sabes lo que es importante para ti y sabes exactamente cuáles son tus prioridades. Esto le ayuda a canalizar sus energías de una manera efectiva. La alineación del Sol con Plutón potente en su zona de trabajo puede ayudarle a revisar completamente su vida laboral. Determinar lo que ya no está alineado con sus metas y elaborar un plan que le permitirá despojarse lentamente de esos proyectos o actividades con el fin de crear espacio para lo que está dispuesto a manifestar ahora. Si el estrés o los problemas de salud han obstaculizado su progreso, este es un buen momento para investigar formas de ponerse más en forma.

Leo hoy Un día difícil para Leo, es muy probable que recibas una mala noticia en el trabajo, lo que te hará replantearte un poco las cosas en el ámbito laboral, una reducción de personal podría venir pronto, lo que te tendrá en una situación de nervios.

Si te dedicas a los negocios, es importante que el día de hoy no hagas acuerdos importantes, sobre todo con gente que no conoces bien, mejor espera a ver bien las condiciones de este posible acuerdo, podrías llevarte muchos malos ratos en el futuro si actúas de forma apresurada.

Una persona muy importante para ti está pasando por un momento muy malo, es probable que haya descubierto una mentira que le han dicho y no sepa que hacer, debes apoyarle.

Cuidado con las tentaciones que pueden poner en riesgo tu relación de pareja, si es que la tienes, debes ir siempre con la verdad por delante.

Meditación diaria: Se necesita coraje para crecer y convertirse en lo que realmente eres. – (1894 – 1962) EE.UU. “poeta, novelista”

Intensidad: 84% Palabras Claves: Taciturno, apretar los labios
Estado Anímico: Franco Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.