Horóscopo de Leo hoy | 14/09/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

14/09/2017

Leo hoy Los diálogos y las conferencias fáciles son mucho el camino a seguir, con muchos dar y tomar, pero esto no significa necesariamente que usted desea estar con la gente que podría sentirse más cómoda haciendo cosas vía el teléfono o la correspondencia y el email. La amistad es importante para que todo salga bien la primera vez, sin embargo, es necesario probar las aguas antes de comprometerse a reuniones cara a cara. Esto será aún más importante si usted está sobrecargado ahora y el tiempo es de la esencia. El tránsito de la Luna a través de su casa 12 significa que usted necesita dormir y mucho de él. ¿Uno de darse el permiso de tomar un cierto tiempo hacia fuera para ese resto merecido?

Sus vínculos con amigos y familiares tienen un significado extra hoy. Ahora se siente especialmente importante para llegar y conectarse. Llame a un amigo de mucho tiempo, o visite a un pariente anciano. Hablar y reírse de recuerdos viejos, queridos. Estos pueden incluso ser agridulces, pero todavía se siente bien para recordarlos. Son parte de la continuidad de tu vida. Y nunca querrás olvidar donde has estado, o la persona que solías ser.

Leo hoy Un mensaje psíquico está encabezando su camino. Un aspecto Luna-Neptuno está despertando las profundidades de su psique, que puede desencadenar una experiencia psíquica o la memoria de la vida pasada. Este es un momento ideal para meditar para obtener ideas acerca de un problema, una pregunta o una situación emocional en la que esté enfocado. Análisis de su pasado también le ayudará a llegar a la fuente de un problema que está tratando. La oposición Luna-Plutón de esta tarde puede impulsar una poderosa corazonada que revela lo que necesita liberar de su pasado para avanzar en su vida personal. Principalmente, estas influencias le animan a tomar un viaje hacia adentro para obtener la sabiduría que necesita.

Leo hoy No debes bajar los brazos frente a lo que no puedas manejar aún.

Tienes el poder para luchar y pelear por lo que siempre has querido, no dejes que los obstáculos te impidan lograr ese objetivo que trazaste hace algún tiempo.

Estás perdiendo fuerzas y eso se nota, todos pueden notarlo, comienza a hacer pequeños gestos que te pueden hacer recuperar el espíritu de lucha que puedas estar perdiendo.

Una persona del pasado podría llegar para hacerte el día un poco más difícil, no dejes que entre, no será algo bueno y no te proyectará cosas positivas.

Si te dedicas a los negocios, no firmes un acuerdo que involucre mucho dinero el día de hoy, podría ser algo de riesgo que más adelante vas a lamentar.

No dejes de juntarte con tus amigos y seres queridos, su presencia en tu vida son un bálsamo que puede curar cualquier herida de guerra que tengas.

Meditación diaria: Los cambios requieren innovación, y la innovación lleva al progreso. – Li Keqiang

Intensidad: 55% Palabras Claves: pasado de moda , familiar
Estado Anímico: hambriento Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.