Horóscopo de Leo hoy | 15/09/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

15/09/2017

Leo hoy Haga favores de forma gratuita, pero ponga su marca en ellos, para que la gente recuerde de dónde vinieron. El manejo cuidadoso de su propiedad intelectual ahora es una expresión de su autoestima y lo que usted siente que es peor. No utilice la venta dura, apenas hágase disponible e interesante. Plante las semillas del deseo para que crezcan desde dentro y cuando otros te alaben, será su propia idea. Un pequeño empujón en el lugar correcto puede iniciar una avalancha, así que busque justo el lugar / persona y luego aplique el apalancamiento. No sólo es un momento favorable para la socialización, sino también para el florecimiento de las relaciones existentes.

Su aspecto llamativo y dramático se atenúa hoy. Ahora parece más importante jugar con sus cualidades más tradicionales y confiables. Deje a un amigo saber que usted está allí para ellos. Si usted trabaja con clientes, ellos estarán encantados de saber que usted es confiable, también. Usted también tiene gran comodidad ahora en la rutina, así que se adhieren a la suya. Despierta e ir a la cama a horas regulares. Y evitar la comida chatarra! Comer bien te mantiene centrado.

Leo hoy Una emoción, creencia o talento oculto está tratando de llamar su atención. Un aspecto de la Luna-Júpiter está despertando tu reino inconsciente y haciéndote consciente de los aspectos ocultos de tu psique. Puede darle una sensación de libertad para expresar lo que esté esperando en las alas de su conciencia. Una influencia de Urano esta tarde puede revelar una limitación auto-impuesta que te está impidiendo seguir sus sueños. Este es un momento ideal para ir hacia dentro para descubrir lo que está obstaculizando su capacidad de avanzar. ¿Estás listo para eliminar las cadenas emocionales que te unen, Leo?

Leo hoy Si has conocido a alguien recientemente, no dejes que la ansiedad te haga hacer tonterías o decir cosas que le alejarán de ti, es mejor que te dejes llevar por la corriente en este momento y que la relación vaya fluyendo sola, no dejes que se escape una buena posibilidad de volver a amar.

Si estás en una relación hace un largo tiempo, entonces es momento de que ambos dejen que la corriente los lleve a un lugar mucho mejor, están en un buen momento para hacerlo, no trates de cambiar las cosas malas de tu pareja, las personas no cambian, solo se modifican en el tiempo, mucho mejor intenta que mejore de a poco.

Una persona que no ves hace mucho tiempo te enviará un mensaje, es probable que quiera reunirse el día de hoy, si tienes tiempo hazle un espacio en tu agenda, tienen mucho que hablar.

Meditación diaria: El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares. Tennessee Williams

Intensidad: 55% Palabras Claves: recoge ahorra
Estado Anímico: observador Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario